Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Podemos está aliado con los comunistas alemanes, griegos y portugueses que sólo tienen 50 escaños de 700 en el Parlamento europeo y ningún representante en el Consejo. Por lo tanto, como diría el filósofo, “en ciencias sociales los experimentos con gaseosa”.
    Que bien desfilan los norcoreanos, los chinos, los rusos, etc., y a ver quién se mueve. Madre mía la que se nos viene encima, si hay Dios que nos pille confesados que nos echan del euro pero ya!, según dicen podemos nunca mejor dicho, acabar como Argentina en el 2001, con el corralito. Derechos sí, claro vamos a ir mas derechos que una vela.
    Última edición por serafin; 28/11/2014 a las 02:47

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Podemos está aliado con los comunistas alemanes, griegos y portugueses que sólo tienen 50 escaños de 700 en el Parlamento europeo y ningún representante en el Consejo. Por lo tanto, como diría el filósofo, “en ciencias sociales los experimentos con gaseosa”.
    Que bien desfilan los norcoreanos, los chinos, los rusos, etc., y a ver quién se mueve. Madre mía la que se nos viene encima, si hay Dios que nos pille confesados que nos echan del euro pero ya!, según dicen podemos nunca mejor dicho, acabar como Argentina en el 2001, con el corralito. Derechos sí, claro vamos a ir mas derechos que una vela.

Serafin….¿estás seguro que están aliados con los comunistas europeos, los 50 escaños?

Aquí se ha escrito que no son comunistas, que si son de centro, que son no sé qué, pero comunistas noooooo…..aunque lo digo Pablo I. y repita su leninismo.....

En la noticia aparece la información que filtra podemos a la prensa presente….como un aperitivo para crear expectación para publicar todas las propuestas en tema de economía de podemos con miras a las elecciones generales…..y eso es el tema a debatir, según mi criterio, esas propuestas que formaran la base de su programa electoral. Yo he dejado mi opinión al respecto, a ver qué opinan de esas propuestas los que defienden y piden el voto para podemos, como esas propuestas nos van a solucionar los problemas del país.

El líder de podemos, ha repetido en muchas ocasiones que en cuanto sea presidente de España va a cambiar la constitución……sin tener consenso para ello, solo si tiene la mayoría….cada cual puede interpretarlo como quiera.

Marcadores