Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 144 de 208 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 2076
    La paga extra la quito Rajoy, no ZP.
    Lo mejor que le ha pasado a ZP es que el presidente que le ganó sea Rajoy.
    Y vamos a dejarnos del "y tú más"

ZP congeló el sueldo de los funcionarios y podríamos estar hasta mañana con las atrocidades que acometió...si bien es cierto que ha llegado rajoy y ha continuado con sus políticas socialdemócratas, de desmemoria histérica, alianza de civilizaciones y de pacto con la ETA.

Me parece bien por tanto el voto de castigo.

Ahora bien las sociedades instrumentales con las que se está lucrando podemos y las calculadas ambigüedades de su programa... supongo que se podrán criticar...

Cada vez que sale alguien a criticar a podemos inmediatamente se le caricaturiza como estulto miembro del ppoe...

Si saliera un tipo con la cruz gamada y la esvastisca bailando con un pedo de cojones en un evento "sin animo de lucro" me gustaría leer a algunos...como es pablemos el protagonista... con la bandera de la hoz y el martillo...símbolo que tan solo ha provocado 150 millones de muertos...
    Última edición por corleone79; 30/11/2014 a las 22:17

Teniente General Avatar de Nefertari
    A Pablo I, Monedero, podemos…..no se les puede analizar, criticar, ya pueden hacer el programa peor….o las manifestaciones más repugnantes….no se les puede criticar, son los “salvatrias” según unos y los revienta país según otros…..muchos esperan que sean quien gobierne en las próximas para aplicar bien la primera parte, bien la segunda parte, que al fin y al cabo es lo mismo de la parte contratante de la primera parte del contratante de la segunda parte…..

Con lo que disfruta Pablo viendo como agreden a los policías…..

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Y también rebajó un 5% el sueldo….y eliminó la paga de diciembre de 2012….y nos dejó una prima de riesgo cotizando a 750….pagando intereses elevadísimos para poder emitir deuda pública, algo que estaremos pagando años…..y a punto de ser intervenidos como un estado en quiebra económica….vamos que nos dejó igual que cuando entro a gobernar…..

El camino de las privatizaciones lo inició Felipe González, Aznar siguió, y Zapatero también continuó…..

Nos prometió no sé cuántos millones de puestos de trabajo, pero nos dejó unos brotes verdes en algún lugar aún no encontrados…..eso sí, seguimos pagando el Plan E…..y lo que te rondaré morena….

El desastre de las Cajas se puede ver cuando explota…..en la segunda legislatura de Zapatero, eso creo….en ellas tenían reparto todos, hasta los sindicatos se llevaron su buena tajada.

Existió Caja Castilla La Mancha????.....ya nadie se acuerda de ella....
    Podías ser un poco más riguroso en los comentarios, la prima de riesgo nunca llego a 750, 631 fue el máximo histórico y fue en Julio de 2012, con Rajoy en el Gobierno.
    La paga extra de los funcionarios también fue el actual Gobierno.

A cada cual sus "méritos".

Estoy casi seguro que ha sido un pequeño lapsus de memoria y no unos paños calientes para el actual Gobierno.

Un saludo.

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Un Saludo a tothom!!

​Que te pasa en la boca??
    No le pasa nada, ha usado dos idiomas del Estado Español en una misma frase, lo podríamos denominar CasCat o CatCas, como mejor prefieras, fruto de la riqueza de España, con diferentes culturas, lenguas y tradiciones, mal que le pese a algunos.

Un saludo.

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Un Saludo a tothom!!

​Que te pasa en la boca??
    Faltas de respeto como esta, son las que crean desafección hacia el resto españoles, y son utilizadas por independentistas para hacer creer que todos somos así...

Estas faltas de respeto están muy mal, tanto las digan en la calle, como refugiándose detrás de un ordenador, y aun peor si quien la suelta es Guardia Civil..

En este pais de izquierdas "ancladas al pasado" ese tipo de comentarios no es la mejor actitud para quitarnos la etiqueta de "fascistas", ni la mejor actitud para demostrar que los miembros del cuerpo han evolucionado, ya que nada tiene que ver la Guardia civil de tiempos pasados, con actual guardia civil en la cual la gran mayoría de sus componentes son personas normales y democráticas...

Agradecería a su autor que recapacitara y la borrara, no es la primera vez que se utilizan comentarios vertidos en este foro, para desprestigiar al Cuerpo en foros de izquierda y en medios de comunicación...

Cita Iniciado por elnenu Ver mensaje
    Faltas de respeto como esta, son las que crean desafección hacia el resto españoles, y son utilizadas por independentistas para hacer creer que todos somos así...

Estas faltas de respeto están muy mal, tanto las digan en la calle, como refugiándose detrás de un ordenador, y aun peor si quien la suelta es Guardia Civil..

En este pais de izquierdas "ancladas al pasado" ese tipo de comentarios no es la mejor actitud para quitarnos la etiqueta de "fascistas", ni la mejor actitud para demostrar que los miembros del cuerpo han evolucionado, ya que nada tiene que ver la Guardia civil de tiempos pasados, con actual guardia civil en la cual la gran mayoría de sus componentes son personas normales y democráticas...

Agradecería a su autor que recapacitara y la borrara, no es la primera vez que se utilizan comentarios vertidos en este foro, para desprestigiar al Cuerpo en foros de izquierda y en medios de comunicación...
    Los pajaritos disparando a las escopetas...
    ¿es que les hace falta excusa a estos foros para caricaturizar a la GC?
    Por otra parte...te has incorporado tarde al hilo...el 75 por ciento de los post son provenientes de foreros de izquierdas...
    La sensibilidad con los comentarios irónicos en una dirección...la veo perfecta pero cuando se ha vertido tanto insulto en este hilo precisamente hacia el pensamiento conservador, liberal y en definitiva de derechas me llama la atención.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Los pajaritos disparando a las escopetas...
    ¿es que les hace falta excusa a estos foros para caricaturizar a la GC?
    Por otra parte...te has incorporado tarde al hilo...el 75 por ciento de los post son provenientes de foreros de izquierdas...
    La sensibilidad con los comentarios irónicos en una dirección...la veo perfecta pero cuando se ha vertido tanto insulto en este hilo precisamente hacia el pensamiento conservador, liberal y en definitiva de derechas me llama la atención.
    Primera- A los fanáticos no les falta excusas para caricaturizar a nadie, ni de un lado ni del otro... pregunta contestada.

Segunda- Soy el primero que estando de cachondeo me rió incluso de mi mismo... pero sigo pensando que en un foro publico y mas concretamente llamado "del Guardia Civil" sea el medio mas idóneo para faltar el respeto...sea por lo que sea... me acabas de decir que llego tarde y que también se han vertido insultos hacia la gente de derechas.. Que no se a que viene... porque no he defendido ideología alguna, ni la derecha, ni la izquierda, sino que he defendido la cultura catalana, como la española, y valores como la concordia, convivencia, respeto, tolerancia y dialogo, valores que debieran de primar en esta sociedad dividida... ya que no creo que faltando el respeto se solucione nada, mas que aumentar la rivalidad y agresividad... PD: Ademas me molesta porque ambas culturas me son propias, y ambas me merecen el mismo respeto..
    Última edición por elnenu; 01/12/2014 a las 14:21

Hombre... convendras conmigo en que lo de llegar tarde se infiere de la intención de que leas el resto de post...para nada peyorativo...y lo de derechas e izquierdas es por la referencia que haces... sin animo de ser exhaustivo e insistiendo en que siendo un comentario poco afortunado en comparación... con otras lindezas que se han vertido... lo que refieres se queda en
    cuchicheo de monjas ursulinas...

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por rafa perez Ver mensaje
    Podías ser un poco más riguroso en los comentarios, la prima de riesgo nunca llego a 750, 631 fue el máximo histórico y fue en Julio de 2012, con Rajoy en el Gobierno.
    La paga extra de los funcionarios también fue el actual Gobierno.

A cada cual sus "méritos".

Estoy casi seguro que ha sido un pequeño lapsus de memoria y no unos paños calientes para el actual Gobierno.

Un saludo.

Tienes razón, escribí de memoria y saltaba la cifra redonda de 750. Es lo que se publicó por el FMI que llegaríamos en 2012 si las cosas no mejoraban tras la fuga de capitales durante la segunda legislatura de Zapatero, en noviembre de 2011 superamos los 500 puntos por primera vez.

Podemos recordar como dejó España el Sr. Zapatero….y como seguimos pagando su plan E….solo los carteles para anunciarlo nos costaron 46 millones de euros…..menuda campaña publicitaria para quien lo hizo….

Si, fue Rajoy quien era presidente en diciembre de 2012, quien eliminó la paga….ahora dicen que devuelven un cachito….

Y fue Zapatero quien bajo el sueldo un 5% y congeló las pensiones.

De Caja Castilla La Mancha….ni hablamos…ya está olvidado….

Cada cual tiene sus méritos…..si, la prima de riesgo está en 117,94 hace dos días…..

Es interesante lo que se dice aquí…..Zapatero nos costó medio billón de euros, que seguimos pagando y seguiremos….

http://www.votoenblanco.com/ZAPATERO...ROS_a4407.html

Cuando finalice el mandato de Rajoy sabremos que nos ha costado…..por lo que se dice, no le queda mucho en el sillón.

Un saludo.

Marcadores