Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Un Saludo a tothom!!

​Que te pasa en la boca??
    Faltas de respeto como esta, son las que crean desafección hacia el resto españoles, y son utilizadas por independentistas para hacer creer que todos somos así...

Estas faltas de respeto están muy mal, tanto las digan en la calle, como refugiándose detrás de un ordenador, y aun peor si quien la suelta es Guardia Civil..

En este pais de izquierdas "ancladas al pasado" ese tipo de comentarios no es la mejor actitud para quitarnos la etiqueta de "fascistas", ni la mejor actitud para demostrar que los miembros del cuerpo han evolucionado, ya que nada tiene que ver la Guardia civil de tiempos pasados, con actual guardia civil en la cual la gran mayoría de sus componentes son personas normales y democráticas...

Agradecería a su autor que recapacitara y la borrara, no es la primera vez que se utilizan comentarios vertidos en este foro, para desprestigiar al Cuerpo en foros de izquierda y en medios de comunicación...

Cita Iniciado por elnenu Ver mensaje
    Faltas de respeto como esta, son las que crean desafección hacia el resto españoles, y son utilizadas por independentistas para hacer creer que todos somos así...

Estas faltas de respeto están muy mal, tanto las digan en la calle, como refugiándose detrás de un ordenador, y aun peor si quien la suelta es Guardia Civil..

En este pais de izquierdas "ancladas al pasado" ese tipo de comentarios no es la mejor actitud para quitarnos la etiqueta de "fascistas", ni la mejor actitud para demostrar que los miembros del cuerpo han evolucionado, ya que nada tiene que ver la Guardia civil de tiempos pasados, con actual guardia civil en la cual la gran mayoría de sus componentes son personas normales y democráticas...

Agradecería a su autor que recapacitara y la borrara, no es la primera vez que se utilizan comentarios vertidos en este foro, para desprestigiar al Cuerpo en foros de izquierda y en medios de comunicación...
    Claro, claro, claro... es que todos tenemos la obligación de conocer las tres lenguas cooficiales en este PAIS o tenemos que denominarlo de otra manera mas izquierdosa, polulista, coletera, independentista?

Digo lo que me da la gana, como me da la gana, igual que lo demás!!!

Lo que ocurre es que a esto yo le llamo ESPAÑA y no otra cosa.
    CADENA PERPETUA YA!!

Claro, claro, claro... es que todos tenemos la obligación de conocer las tres lenguas cooficiales en este PAIS o tenemos que denominarlo de otra manera mas izquierdosa, polulista, coletera, independentista?

Te han dejado a la altura del betún y no sabes por donde salir.

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Te han dejado a la altura del betún y no sabes por donde salir.
    Imaginación portentosa la tuya, se nota que vienes de escuela augecista... populista, izquierdosa, comunistoide desfasada y rancia.
    CADENA PERPETUA YA!!

Si es esto lo que opinas ...

... sumado a esto:

Imaginación portentosa la tuya, se nota que vienes de escuela augecista... populista, izquierdosa, comunistoide desfasada y rancia.
    Pues contesta tú al #1435 entonces.

Puedes ir directamente al #1435 o pinchar el siguiente link

Cita Iniciado por Xavi-Cat Ver mensaje
    ...

Ahora bien, si tu intención no fuese la meramente purista y tu intención fuese por la siguiente senda que te indico, ¿qué opinarías tu en esta hipótesis que te indico?

.....

1- ¿qué y como crees que reaccionaría España en su conjunto ante esta hipótesis y desenlace?
    2- ¿crees quizás que es una utopía?

Saludos/Salutacions/Agurrak/Saúdos
    y a ver "por dónde sale el sol".

Cita Iniciado por Xavi-Cat Ver mensaje
    Si es esto lo que opinas ...

... sumado a esto:

Pues contesta tú al #1435 entonces.

Puedes ir directamente al #1435 o pinchar el siguiente link

y a ver "por dónde sale el sol".

Deja de fumar eso que me parece que no te sienta bien jejejeje