Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Vaya tela que ciegos que estáis, y no me refiero que Podemos sea el salvador ni nada de eso, pero hay un 50 % de posibilidades que gobierne Podemos en 2015.
    El próximo gobierno sera Podemos y PSOE, o PSOE y PP, esto último menos probable ya que es una utopía.

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Vaya tela que ciegos que estáis, y no me refiero que Podemos sea el salvador ni nada de eso, pero hay un 50 % de posibilidades que gobierne Podemos en 2015.
    El próximo gobierno sera Podemos y PSOE, o PSOE y PP, esto último menos probable ya que es una utopía.
    PP con C's próximo gobierno, y si no al tiempo.

Cita Iniciado por Burundanga Ver mensaje
    PP con C's próximo gobierno, y si no al tiempo.
    Ciudadanos no saca ni 5 % en las mejores encuestas.

Ciudadanos no saca ni 5 % en las mejores encuestas.

Sistema D´Hont (4 provincias catalanas).
    Efecto transferencia de votantes de UPyD a C´s por la actitud de Rosa Díez.
    Subida del PP de aquí a diciembre 2015 por la recuperación.
    Si al PP le es suficiente para gobernar con C´s y/o UPyD, ese será el gobierno.
    Yo es que dudo que la suma de PSOE + PODEMOS dé suficiente para gobernar, Podemos va a ir a menos (ha tocado techo) y el PSOE está hundido, y con las guerras internas que se avecinan aún más.
    Lo vuelvo a decir, PP y C´s si da para gobernar. Y desde mi punto de vista sería un gobierno perfecto.

Cita Iniciado por Burundanga Ver mensaje
    Sistema D´Hont (4 provincias catalanas).
    Efecto transferencia de votantes de UPyD a C´s por la actitud de Rosa Díez.
    Subida del PP de aquí a diciembre 2015 por la recuperación.
    Si al PP le es suficiente para gobernar con C´s y/o UPyD, ese será el gobierno.
    Yo es que dudo que la suma de PSOE + PODEMOS dé suficiente para gobernar, Podemos va a ir a menos (ha tocado techo) y el PSOE está hundido, y con las guerras internas que se avecinan aún más.
    Lo vuelvo a decir, PP y C´s si da para gobernar. Y desde mi punto de vista sería un gobierno perfecto.
    Esta claro que vemos las cosas diferentes. ¿Recuperación ? ¿ Que recuperación ? No la veo por ningún lado, por mucho que baje el déficit hasta que no llegue a las familias nada de nada, y no solo el empleo, es necesario un empleo digno con sueldos dignos.
    El ingeniero o arquitecto que antes votaba al PP y ha encontrado trabajo por 900 euros, no lo volverá a votar hasta que cobre un sueldo decente.
    Me parece que menospreciado los votantes que tendrá Podemos, a las últimas encuestas me remito, y estoy convencido de que encima están manipuladas para desfavorecerle, CIS, Metroscopia, El Mundo, etc no son muy amigos de Podemos, y la última cocina del CIS se retrasó unos días, estarían añadiendo algún ingrediente extra.
    Ciudadanos ojala sacara más votos, sigo a Albert Rivera de hace tiempo, pero su discurso no cala, a no ser que se moje un poco más y proponga una serie de cosas concretas, ya sabemos que están encontra de la independencia, pero ¿ que más ofreces ?

El momento álgido de Podemos llegó con la Operación Púnica. A partir de ahí se mantendrá alrededor del 20-25%. Es mi opinión.
    Respecto de la recuperación, estúdiate los números y mira lo que supone para España la bajada del precio del petróleo (casi dos puntos del PIB de ahorro), el cambio divisa Euro-Dólar... el plan Juncker...
    Pero solo es mi opinión.
    Un saludo.

¿ciegos?? jejeje, la verdad y sin animo de ofender , pero hay que ser muy iluso e inocente para llegarse a creer de verdad que el partido de podemos va a gobernar España, en fin cada cual con su tema, las urnas hablaran cuando llegue el día, hasta esa fecha yo sugiero que los seguidores de podemos bajéis un poco el tono ....más que nada por que por la boca muere el pez, yo me aplicare el mismo cuento. Saludos!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    ¿ciegos?? jejeje, la verdad y sin animo de ofender , pero hay que ser muy iluso e inocente para llegarse a creer de verdad que el partido de podemos va a gobernar España, en fin cada cual con su tema, las urnas hablaran cuando llegue el día, hasta esa fecha yo sugiero que los seguidores de podemos bajéis un poco el tono ....más que nada por que por la boca muere el pez, yo me aplicare el mismo cuento. Saludos!
    Estando la situación de los ciudadanos, que no del país, de pena puede pasar cualquier cosa. Hace unos años el PP se reía del 15 M y su movimiento ciudadano, que eran unos frikis, a día de hoy en muchas encuestan les superan en voto. ¿ Que no puede cambiar ? Existen muchas posibilidades.

Voy a empezar a invertir en empresas que suministren valium.

Marcadores