Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Vaya tela que ciegos que estáis, y no me refiero que Podemos sea el salvador ni nada de eso, pero hay un 50 % de posibilidades que gobierne Podemos en 2015.
    El próximo gobierno sera Podemos y PSOE, o PSOE y PP, esto último menos probable ya que es una utopía.
    ¿ciegos?? jejeje, la verdad y sin animo de ofender , pero hay que ser muy iluso e inocente para llegarse a creer de verdad que el partido de podemos va a gobernar España, en fin cada cual con su tema, las urnas hablaran cuando llegue el día, hasta esa fecha yo sugiero que los seguidores de podemos bajéis un poco el tono ....más que nada por que por la boca muere el pez, yo me aplicare el mismo cuento. Saludos!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    ¿ciegos?? jejeje, la verdad y sin animo de ofender , pero hay que ser muy iluso e inocente para llegarse a creer de verdad que el partido de podemos va a gobernar España, en fin cada cual con su tema, las urnas hablaran cuando llegue el día, hasta esa fecha yo sugiero que los seguidores de podemos bajéis un poco el tono ....más que nada por que por la boca muere el pez, yo me aplicare el mismo cuento. Saludos!
    Estando la situación de los ciudadanos, que no del país, de pena puede pasar cualquier cosa. Hace unos años el PP se reía del 15 M y su movimiento ciudadano, que eran unos frikis, a día de hoy en muchas encuestan les superan en voto. ¿ Que no puede cambiar ? Existen muchas posibilidades.

Voy a empezar a invertir en empresas que suministren valium.

Marcadores