Ya ves, han cambiado la constitucion en dos tardes con el cupo de gasto en el articulo 135, no van a cambiar una ley organica.....eso no seria ningun obstaculo
Ya ves, han cambiado la constitucion en dos tardes con el cupo de gasto en el articulo 135, no van a cambiar una ley organica.....eso no seria ningun obstaculo
Teoría de vasos comunicantes con poca agua en el conjunto...
Yo también me preguntaba eso a diario, ¿ porque ese reparto de productividades a dedo ? ¿ porque este sistema de pedir vacantes por antigüedad y no como CNP ? ¿ porque no unos turnos fijos establecidos previamente ? Y tantos otros porqués...Repito y reitero,no hacen ninguna lectura de que haya multitud,pero MULTITUD de gente que como mínimo de plantearía el cambio?? No hacen examen de conciencia?? No se plantean nada? En serio,es que me llama la atención como se puede ser tan tremendamente torpe,o soberbio,o ambas cosas
Pero los generales y oficiales de las altas esferas viven en otro planeta, son políticos prácticamente. Si un día antes de que aprobaran el nuevo reglamento de servicios los generales dijeron que no, que todo seguia como estaba, y según me comentan las asociaciones les dijeron que sino se aprobaba hacían una manifestación en Madrid que se iban a cagar..., entonces recularon.
Acaban de cargar al benemérito Cuerpo de la Guardia Civil
Esa decisión equivale en su importancia a la suspensión del Servicio Militar Obligatorio, los únicos que los podian hacer sin que sean tachados de taidores PP (tic tac tic tac)
Última edición por Dox; 12/02/2015 a las 14:13
tu no me hables de eficacia, háblame de lo que se vende en esta país, que es solo imagen. Si no hay efectivos y hubiese una desbandada como la que algunos afirman aquí, las ffccse en zonas rurales quedarían mas desnutridas de lo que ya están, siendo una esta objetivo de la delincuencia. ¿Suena utópico verdad? Pues lo mismito que un trasvase de efectivos masivo de uno a otro cuerpo. Qué en un puesto estén cuatro guardias solo, no le importa ni al ciudadano ni al alcalde, solo si cerrasen ese cuartel les molestaría. De ahí la imagen, solo importa la imagen. Da igual que funcione bien o regular pero que no nos falte.Angloper me puedes explicar que vigilancia se hace en ámbitos rurales cuando tienes tres puestos en un radio de cien km con un sargento o cabo de jefe y un máximo de seis guardia X puesto y siempre que la plantillas estén cubiertas claro....digo yo que si no desean que los romanos soliciten ese cambio deberían pensar en cambiar y modernizar la guardia civil...pero esto último no es necesario para nuestros jefes... Casualidad que ahora vendrán estos últimos faltando el respeto a loa gc que solicitarán esa permuta por el simple hecho de mejorar laboralmente u otras circunstancias personales...Joer si la empresa observará nuestras condiciones laborales complace con la exigencia de identificaciónes otro gallo cantaría......coño que me ha sonado l despertador y era un sueño esa mejora
Tu mismo lo has explicado... No se hace vigilancia alguna....quieren imagen? Nada nada que venga el oficial de turno y que patrulla como hace el gc,pero patrullar no es ir a vigilar.... Quieren imagen? Nada nada seguimos con la estadísticas de identificaciónes que lo único que válidos es para eso....
Si Z mi fuera, y mira que me encanta mi trabajo, desaparece la gc cómo tal...una policía en toda España tanto ciudades como pueblos y carretera...
No te preocupes que yo no tengo el bachiller pero pronto lo sacare espera a que tenga tiempo cuando el peke sea mayor... no dudaria en intentar cambiarme.A ver señores, estos no dan puntada sin hilo........para empezar sera dificil que ocurra, pero en todo caso habra requisitos, se pedira el bachiller, ya te has quitado al 70 por ciento como poco que en la GC no lo tienen, solo hago un muestreo por mi Puesto y por lo que conozco de otros y os digo que ese tanto por ciento esta ajustado. De ese 30 por ciento restante habran muchos que no se quieran ir y otros que no se expondran a perder su antiguedad y empezar desde cero, porque aunque se respete la antiguedad en la Administracion a efectos de sueldo y trienios no se hara lo mismo en el Cuerpo.
A esto le unimos que habra un cupo, un tanto por ciento de las plazas asignadas a la GC, que en el mejor de los casos no creo que llegase a un 5 por ciento de las plazas, que es el tanto por ciento que les dan a los del ejercito (creo que es ese), a eso le sumamos los demas cuerpo policiales, que creo sinceramente habria pocos movimientos por no decir casi ninguno.
Asi que si salen 1000 plazas para el CNP, para guardias civiles habria 50 a lo mas ¿donde esta la desbandada??.......
La guardia civil me gusta pero no los amos de ella. Q aki manda mas un sargento o un cabo que algun capitan o teniente....
Tengo entendido que la ESO + acceso universidad mayor de 25, te equivale a bachillerato a efectos de acceso a empleo público
Marcadores