Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 58 de 224 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 2234
    Cita Iniciado por yoaqui Ver mensaje
    Aqui te dejo tus amenas vertidas en foro policia y lo que un moderador opina de ti alli. Insisto sin tan gc te consideras haz HONOR a la verdad.

Dos primeros enlaces, insultos y amenazas. Ultimo enlace lo que opinan de ti en foro policia.

http://postimg.org/image/lhjnvof3d/
    http://postimg.org/image/mriskitn1/
    http://s15.postimg.org/lx9gxmj57/image.png
    Pero que esperas de este personaje?? Si su única intención es joder al resto y que se cierre este tema...sabes que le sucede al señorito este?? Que su papa lo ha metido en el cuerpo y lo ha colocado,y como el pobrecito no tiene ni Pu.a idea de lo quw es la calle y lo que en ella se cuece insulta y menosprecia a aquellos que viendo la mierda interna del cuerpo (no digo que el cuerpo sea una mierda que conste) le va el rollo militar y todo eso pensando que su papa le va a salvar el culito en todas las acciones y que es incotacable....CLARO EJEMPLO DEL MOTIVO POR EL CUAL NOS PLANTEAMOS IRNOS MUCHOS DE NOSOTROS....

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Pero vamos a ver lo de ingreso en prisión del compañero,se debió a mi entender,que el Sargento promovió un parte por falta grave...y el Juridico de la Zona,lo estimo como delito y lo remitió al Togado Militar,con el resultado final conocido.
    Concluyendo que el Sargento se limito a dar parte....esa es mi opinión.
    Sabes que pasa??? Quedará expresar tu opinión debes de informarte...por fortuna yo soy muy allegado a familiares de ese compañero y he leído y releído lo que sucedió...casualidad que el primer juicio archivo la causa...casualidad que los testigos que existían manifestaron en contra del sargento y a favor del gc... Casualidad que los testigos manifestaron que en ningún momento el gc rompió una botella de cristal y se fue a X el sargento tal y como el manifestó en el primer juicio...casualidad que todo eso en la vía penal y civil hubiera quedado archivada y si acaso abierto causa contra el sargento por denuncia falsa.....pero claro esto es militar y el subordinado no tiene derechos, miente,es un vago y ub corrupto.....pero el superior.. Ese es intocable....gracias a dios la justicia civil esta empezando a dar hostias a tanto mando corrupto....véase en almeria que no se dicen cuando son los controles en las carreteras por si un Gc se chiva,y va ybse descubre que era el coronel de Granada quien daba los chivatazo.... Claro no le pasara nada...ascensor general y lo llevamos a madrid....
    HEREDERO esto es una democracia y como tal uno de sus derechos constitucionales es la libertad de opinión y de expresión ybse deseo criticar al cuerpo tengo tanto derecho como a elogiaron cuando hay que hacerlo porque para eso pertenezco al mismo y llevo mis años y mis experiencias en el....no te gusta lo que lees...fácil... No entres a leerlo....

Yo se lo que yo haría...y espero que el haga lo mismo....

Llevo un rato preguntándote que digas la verdad y no lo has hecho, pero tampoco has dicho que no hayas sido tu el de las amenazas contra mi persona. El que calla otorga. El valor solo lo tienen unos pocos.
    Pero de que tipo de amenazas hablas TU...colega.

Te sugiero...Que no faltes al respeto,de lo contrario entiendo que los responsables del Foro...te indicaran la puerta de salida o eso me figuro.
    Lo dicho si te expulsaron reclama al Maestro Armero o donde consideres oportuno y deja de dar la baraaaaaaaaaaaaaa

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Sabes que pasa??? Quedará expresar tu opinión debes de informarte...por fortuna yo soy muy allegado a familiares de ese compañero y he leído y releído lo que sucedió...casualidad que el primer juicio archivo la causa...casualidad que los testigos que existían manifestaron en contra del sargento y a favor del gc... Casualidad que los testigos manifestaron que en ningún momento el gc rompió una botella de cristal y se fue a X el sargento tal y como el manifestó en el primer juicio...casualidad que todo eso en la vía penal y civil hubiera quedado archivada y si acaso abierto causa contra el sargento por denuncia falsa.....pero claro esto es militar y el subordinado no tiene derechos, miente,es un vago y ub corrupto.....pero el superior.. Ese es intocable....gracias a dios la justicia civil esta empezando a dar hostias a tanto mando corrupto....véase en almeria que no se dicen cuando son los controles en las carreteras por si un Gc se chiva,y va ybse descubre que era el coronel de Granada quien daba los chivatazo.... Claro no le pasara nada...ascensor general y lo llevamos a madrid....
    HEREDERO esto es una democracia y como tal uno de sus derechos constitucionales es la libertad de opinión y de expresión ybse deseo criticar al cuerpo tengo tanto derecho como a elogiaron cuando hay que hacerlo porque para eso pertenezco al mismo y llevo mis años y mis experiencias en el....no te gusta lo que lees...fácil... No entres a leerlo....
    Por supuesto que no conozco el tema en profundidad...me limito a dar mi opinión...que pasa no se puede ya ni opinar y menos discrepar....conste que personalmente me parece un despropsito el ingreso en prisión por este hecho.

Como vas aflojando "Compañero".......
    Aflojando en ¿Que?...por principio yo no le deseo mal a nadie y mucho menos que nadie ingrese en prisión por un hecho que perfectamente podía ser sancionado con la aplicación de la LRDG.

Incluso a ti te deseo que tengas suerte y puedas convertir tu sueño en realidad ingresar en el CNP...lo que no me gusta mucho es que te pongas a ladrar en contra de la GC,pero de lo demás nada.

No haced cado a los troles estos.

Cada vez que alguien manifiesta su disconformidad contra el regimen absurdomilitar es un perro no trabaja, se tiene que ir, aqui sobra etc...

Pasad de ellos, no son mas que los estomagos agradecidos del regimen del miedo y del acoso.

Yo me quedo en la guardia, porque me gusta y porque he decidido luchar por mis derechos desde aqui, que se vayan los que incumplen la ley dia tras dia.

Si, hay gente que entro voluntariamente y qie esta engañada, nos debemos al ciudadano y.debemos servirles, eso a las altas esferas de la pela, solo.les importan las estadisticas y.los palotes, a base de masacrar al ciudadano a sanciones economicas.

Espero que los troles estos, el dia 1 de abril renuncien voluntariamente a la aplicacion de la nueva jornada laboral, pues se ha conseguido en un juzgado, teniendo que denunciar a la empresa para que lo aplicara, pues ellos se sentiran ofendidos por tal comoortamiento que dean logicos y renuncien a las mejoras.

MI DERECHO ES TU PESADILLA TROL, NO MAS ESTOMAGOS AGRADECIDOS, NO MAS ADMINISTRATIVOS VEDTIDOS DE GUARDIAS, NO MAS PUESTOS DE TRABAJO HEREDADOS, TODOS A TRABAJAR A LA CALLE COMO DIOS MANDA

Como vas aflojando "Compañero".......

Una consulta que no viene a cuento, como se crea un foro, quien elije a los moderadores. Tengo la sensación de que la propia DG este metida aquí.
    No largues incongruencias y sandeces...este es un foro público de temática policial como otros varios y diversos que existen...en el cual por su propio nombre se comentan mas las cuestiones que afectan a la GC...ni más ni menos.

¿Como esta verdad?.

Lo que esta claro,es que estás tratando de distorsionar la línea de opinión?...esperemos que no sea por mucho tiempo.

De verdad, cada día tengo más ganas de dejar este asco de empresa... cada día entiendo más a mi viejo cuando me decía que de haber estado vivo mi abuelo (Guardia Civil él también, que evitó que ninguno de sus hijos cometiese la misma estupidez que él) cuando decidí hacerme guardia civil me habría pegado un tiro. Mirad lo que os digo, me iría al CNP aun perdiendo la antigüedad y el empleo... hasta los jodidos trienios, por tal de seguir siendo policía y olvidarme de la GC, sus cacicadas cortijeras, y de tanto pelota de los jefes. Paso de volver a mirar el hilo porque la falta de respeto de los serviles para con los demás es la leche.

Etiquetas para este tema

Marcadores