Sabes que pasa??? Quedará expresar tu opinión debes de informarte...por fortuna yo soy muy allegado a familiares de ese compañero y he leído y releído lo que sucedió...casualidad que el primer juicio archivo la causa...casualidad que los testigos que existían manifestaron en contra del sargento y a favor del gc... Casualidad que los testigos manifestaron que en ningún momento el gc rompió una botella de cristal y se fue a X el sargento tal y como el manifestó en el primer juicio...casualidad que todo eso en la vía penal y civil hubiera quedado archivada y si acaso abierto causa contra el sargento por denuncia falsa.....pero claro esto es militar y el subordinado no tiene derechos, miente,es un vago y ub corrupto.....pero el superior.. Ese es intocable....gracias a dios la justicia civil esta empezando a dar hostias a tanto mando corrupto....véase en almeria que no se dicen cuando son los controles en las carreteras por si un Gc se chiva,y va ybse descubre que era el coronel de Granada quien daba los chivatazo.... Claro no le pasara nada...ascensor general y lo llevamos a madrid....
HEREDERO esto es una democracia y como tal uno de sus derechos constitucionales es la libertad de opinión y de expresión ybse deseo criticar al cuerpo tengo tanto derecho como a elogiaron cuando hay que hacerlo porque para eso pertenezco al mismo y llevo mis años y mis experiencias en el....no te gusta lo que lees...fácil... No entres a leerlo....
Marcadores