Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 60 de 224 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 2234
    Las asociaciones tienen que ponerse manos a la obra ya. Todo el que quiera tiene que poder irse. Los que tenemos expedientes, los que tengan apl y quieran ir al cnp, tienen que tener la opción de irse. Si todo el que quiera cambiarse, no puede irse, esto no valdrá para nada. El que tenga un expediente abierto, que se resuelva en el cnp ya cambiado, el que tenga apl que esté de atención al ciudadano en el cnp......pero la cuestión es que todos puedan cambiarse, si son 100 como si son 5000, pero no hay que dejar a nadie atrás (como en las películas de rambo, ja ja ja).

Para eso que unifiquen los cuerpos, todo seria más fácil, en lugar de tantos experimentos, y que conste que yo estoy orgulloso que lo que soy.

lo veis como el cnp es una democracia y no lo nuestro.... se pueden meter mis trienios y mi antiguedad en.... yo mañana mismo firmaba pasarme sin trienios ni antiguedad....

Cita Iniciado por USUARIO 78 Ver mensaje
    Para eso que unifiquen los cuerpos, todo seria más fácil, en lugar de tantos experimentos, y que conste que yo estoy orgulloso que lo que soy.
    Hombre compañero, eso si que seria un experimento jajaja!. No, las cosas como son, la PN es la pN y la GC es la GC, es como el agua y el aceite...imposible de unificar. Todo esto no es más que un invento de cara a la galería para no discriminar a la GC, pero no más, de hecho la inmensa mayoría del los que debatimos aquí (el 95%) nos iremos a la reserva de verde,.... y algunos con la cabeza bien alta y satisfechos.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

El tema no es si la gente está o no orgullosa de ser guardia civil, el tema es facilitar la salida y ver las condiciones. Por ejemplo, ser guardia civil es ya de por sí equivalente a tener bachillerato?

No se en que acabará esto, pero hay que moverse desde ya. Yo mañana voy a llamar a mi asociación para ver que dicen. Necesitamos datos precisos de que va todo esto......y tirar para nuestra parte una vez que se sepa todo.

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Hombre compañero, eso si que seria un experimento jajaja!. No, las cosas como son, la PN es la pN y la GC es la GC, es como el agua y el aceite...imposible de unificar. Todo esto no es más que un invento de cara a la galería para no discriminar a la GC, pero no más, de hecho la inmensa mayoría del los que debatimos aquí (el 95%) nos iremos a la reserva de verde,.... y algunos con la cabeza bien alta y satisfechos.
    Si fuera el 95% como tú dices, sería por imperativo legal, por cupos reducidos... no por ganas de un legítimo cambio profesional A MEJOR, no te quepa la menor duda...si dieran facilidades hipotéticas, te digo que iba a ver a algún teniente con el tricornio y el traje de bonito, haciéndo puertas...

General de Brigada
    Desde este mismo momento TODO mensaje que se aleje de la temática de inicio, lo suprimiré automáticamente SIN PREVIO AVISO, luego que nadie se asombre, ni alegue falta de libertad y censura en las opiniones, repito TODO MENSAJE QUE SE ALEJE DE LA TEMÁTICA DE INICIO LO BORRARÉ IPSO FACTO.

18- En aras de un correcto funcionamiento del presente Foro, se suprimirán cuantos mensajes se alejen claramente del tema inicial planteado; La reiteración en dichas acciones, llevará inexcusablemente aparejado el cierre del debate en cuestión y la amonestación del responsable.

mariatxy

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    El tema no es si la gente está o no orgullosa de ser guardia civil, el tema es facilitar la salida y ver las condiciones. Por ejemplo, ser guardia civil es ya de por sí equivalente a tener bachillerato?

No se en que acabará esto, pero hay que moverse desde ya. Yo mañana voy a llamar a mi asociación para ver que dicen. Necesitamos datos precisos de que va todo esto......y tirar para nuestra parte una vez que se sepa todo.

+100000000

Por desgracia, creo que es una declaración un poco ad hoc de un ministro que luego se va a quedar en casi nada...

Lo que me resulta extraño en lo de AUGC, en cuanto sale algo que nos afecta, sale como un rayo dando su opinion, en la que se puede estar de acuerdo o no, pero emiten un comunicado oficial, y sin embargo con la noticia tan trascendente en decadas, diria yo, que nos puede afectar a miles de guardias civiles, no han dicho ni mu y solo se han dedicado a colgar la noticia en su pagina web. Esperare mañana a ver si se postula y que direccion van a tomar, porque desde luego para ellos debe ser muy jodido, por un lado apoyar a todo el que se quiera ir, pero del mismo modo puede entenderse como una minusvaloracion de ser guardia civil si se apoya que miles de guardias se vayan.

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    +100000000

Por desgracia, creo que es una declaración un poco ad hoc de un ministro que luego se va a quedar en casi nada...
    Yo también lo creo, pero hay algo que me inquieta, la asociación aprogc (la más próxima a los generales) ya planteó un trasvase......por lo tanto, tal vez hay algo. En cualquier caso, se necesitan más informaciones por parte del ministerio.

Etiquetas para este tema

Marcadores