Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 72 de 224 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 2234
    Han dicho algo las asociaciones!!!!???? Se sabe algo mas!!???

Cita Iniciado por atlas17 Ver mensaje
    No es tan dificil de comprender, pensais que por cerraros en banda las cosas no van a sucerder de aprobarse esa pasarela o seguir esa linea.
    De cerrarse en banda nada, a mi personalmente que la gente se quiera ir a otro Cuerpo me la bufa hasta limites insospechados.

Tal vez tu tengas más información que el resto de personal, incluso que el Ministro del interior, porque estás elucubrando sin ninguna base, solo con la escueta y ambigua información que dio el otro día el Ministro.
    Última edición por SFDK; 16/02/2015 a las 13:05

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Lo que sucedió en Cataluña, fue un evidente traspaso de competencias y no tiene nada absolutamente que ver con este tema.

Que yo sepa para el ejercito también guardan unas plazas para la guardia civil y a día de hoy no han disuelto unidades por ello.

Lo que sobra es gente que quiera ingresar en la guardia civil, nadie es imprescindible. Que nadie se olvide que el Ministerio del Interior es el órgano que dirige a ambos Cuerpos y manejará a los componentes de los mismos a su antojo.
    Aquí pueden pasar dos cosas en mi opinión:
    -Que esto se quede en 50 plazas al año.
    -O que realmente quieran cambios de verdad y un trasvase de bastantes componentes, en este caso la gc si perdería demarcaciones o en su caso competencias seguro......más que nada por imposibilidad física de poder "responder" a un nivel medio aceptable (si es que no se ha perdido ya en ciertas zonas cualquier capacidad de respuesta).

Quien pediría el trasvase? España profunda, Cataluña, uprose......sería inviable que la guardia civil pueda asumir que se fueran 2000 agentes y seguir dando el servicio, es imposible.

De cerrarse en banda nada, a mi personalmente que la gente se quiera ir a otro Cuerpo me la bufa hasta limites insospechados.

Tal vez tu tengas más información que el resto de personal, incluso que el Ministro del interior, porque estás elucubrando sin ninguna base, solo con la escueta y ambigua información que dio el otro día el Ministro.
    Logiamente aqui todos estamos basando la informacion en lo que pensamos o creemos. Yo no afirmo nada a cerca de esa pasarela, tan solo supongo como es de sentido comun que si se hiciera siguieran otros pasos anteriores como ejemplo, no es tan descabellado. En cuanto a que a ti te la sude, si tanto amas a la gc, no deberia, por lo menos a mi nunca me ha gustado que me cierren puestos o me echen de sitios hasta el dia de hoy.
    Si te gusta la gc deberia preocuparte mucho que pierda puestos y los ocupe la pn, porque eso se traduce en que la gc tendra todavia peores medios, menos personal y mas carencias. Con lo que a la larga mas gente se querra ir. Es de sentido comun.
    Última edición por atlas17; 16/02/2015 a las 13:13

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Aquí pueden pasar dos cosas en mi opinión:
    -Que esto se quede en 50 plazas al año.
    -O que realmente quieran cambios de verdad y un trasvase de bastantes componentes, en este caso la gc si perdería demarcaciones o en su caso competencias seguro......más que nada por imposibilidad física de poder "responder" a un nivel medio aceptable (si es que no se ha perdido ya en ciertas zonas cualquier capacidad de respuesta).

Quien pediría el trasvase? España profunda, Cataluña, uprose......sería inviable que la guardia civil pueda asumir que se fueran 2000 agentes y seguir dando el servicio, es imposible.

Como bien dices, en mi provincia de trabajo, si se fueran tan solo 50 gc de sc quedaria completamente abandonado la poblacion. Al menos que sacaran a toda la gente de sus agujeros a patrullar, lo cual seria otro motivo a su vez para que los que estan en un agujero dijeran hostias que se me acaba el chollo yo tambien me largo a pn.

Imagino que esto quedara en nada, porque es muy lioso y desde luego desestabilizara mucho durante un tiempo, muchos se alegraran de que no salga y los que queremos irnos no podamos.
    Última edición por atlas17; 16/02/2015 a las 13:15

Logiamente aqui todos estamos basando la informacion en lo que pensamos o creemos. Yo no afirmo nada a cerca de esa pasarela, tan solo supongo como es de sentido comun que si se hiciera siguieran otros pasos anteriores como ejemplo, no es tan descabellado. En cuanto a que a ti te la sude, si tanto amas a la gc, no deberia, por lo menos a mi nunca me ha gustado que me cierren puestos o me echen de sitios hasta el dia de hoy.
    Si te gusta la gc deberia preocuparte mucho que pierda puestos y los ocupe la pn, porque eso se traduce en que la gc tendra todavia peores medios, menos personal y mas carencias. Con lo que a la larga mas gente se querra ir. Es de sentido comun.
    Tengo por costumbre (además muy sana para la salud) no preocuparme por cosas que no ha sucedido.

Y te reitero que cerrar Puestos etc son tus propias elucubraciones, sin ningún fundamento, partiendo de la base que a día de hoy se desconoce el número de gente que podrá realizar el cambio de Cuerpo y requisitos al respecto.

Además yo no soy adivino y me imagino que tu tampoco como para saber la oferta de empleo publico para los próximos años en la guardia civil.

osea que no pueden asumir la perdida de 2000 tios y si de 2000 jubilados jajajaja eso mismo dirian nuestros politicos....
    aun asi no se porque se ponen tan nerviosos los compañeros que no estan de acuero... ah si ya se porque alguno tendra que salir de su agujeraco y trabajar y eso en la gc no gusta...

MENSAJE ELIMINADO. USUARIO EXPULSADO

Este sigue igual,insultando faltando al respeto...y tratando de desvirtuar la línea de opinión.?
    Y a los discrepantes a ponerlos a caldo...¿Que si que te puedes largar a la PN...sin mayores problemas?...menudo descanso.
    Última edición por subtecos; 16/02/2015 a las 13:43

Tengo por costumbre (además muy sana para la salud) no preocuparme por cosas que no ha sucedido.

Y te reitero que cerrar Puestos etc son tus propias elucubraciones, sin ningún fundamento, partiendo de la base que a día de hoy se desconoce el número de gente que podrá realizar el cambio de Cuerpo y requisitos al respecto.

Además yo no soy adivino y me imagino que tu tampoco como para saber la oferta de empleo publico para los próximos años en la guardia civil.
    No hay que ser adivino para ver que si de la gc sacan muy pocas plazas y para la pn sacan muchas algo pasa. Ademas de que si la policia absorbe a gc o puesto no vas a seguir necesitando los mismos efectivos.

Imagino que esto quedara en nada, porque es muy lioso y desde luego desestabilizara mucho durante un tiempo, muchos se alegraran de que no salga y los que queremos irnos no podamos.
    A mi me alegraría que la gente que quiera irse se vaya y consigan sus anhelos profesionales (lo digo en serio).

A día de hoy no conozco a nadie que este obligado a trabajar en la guardia civil y lo digo sin acritud. Hay opciones como la baja en el Cuerpo, la excedencia.....

Se preparan otras oposiciones y a seguir.

Etiquetas para este tema

Marcadores