Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 74 de 224 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 2234
    Cita Iniciado por aumaduc Ver mensaje
    Aqui el link de un blog para los que quieran hablar tranquilamente de la pasrela en cuestion sin sufrir represalias de los herederos.
    Por favor darle maxima difusion.

http://pasaregc.blogspot.com.es/2015...00039815916512
    ¿Herederos? Parece ser que somos eso los que no queremos irnos a la Policia Nacional.

¿Quien descalifica a quien?

Parece ser que ser guardia civil y escribir en un Foro de la guardia civil y afirmar que quieres seguir siendo guardia civil ESTA MAL VISTO por algunos elementos.....tiene huevos la cosa.
    Última edición por SFDK; 16/02/2015 a las 14:24

Cita Iniciado por aumaduc Ver mensaje
    Aqui el link de un blog para los que quieran hablar tranquilamente de la pasrela en cuestion sin sufrir represalias de los herederos.
    Por favor darle maxima difusion.

http://pasaregc.blogspot.com.es/2015...00039815916512
    Este tío no tiene arreglo lo expulsan...por faltar al respeto y ahora se presenta tratando de desprestigiar al foro...con esta pantomima.

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Yo ya lo he dicho varias veces, la unificacion siempre ha sido y sera inviable, lo logico, lo mejor, y lo mas prductivo es la absorcion de un cuerpo, o parte, por el otro, y reorganizar alguna unidades, lo idoneo seria que poblaciones con mas de X de ciudadanos, las cogiera la pn, y que la gc se quedase con vigilancia de edificios publicos, se quedara con trafico, seprona, servicio maritimo, valla, y los pequeños puestos de atomar porculo, y la usecic en la comandancia, con su cos, sus planas y su nucleo de servicios, el resto de guardias, pasarela a la pn, eso es lo que va a pasar poco a poco, simplemente la nacional se ha cansado de esperar a esa unificacion ( q ellos tambien querian ) y la unica forma es quitando gente a la gc poco a poco
    Creo que por ahí van los tiros compañero, los jefes conservarán el cortijo pero mas menguado e insignificante policialmente siendo un cuerpo o arma del ejército de tierra. Tipo UME lo que sea trabajo policial fuera de las aldeas y cortijadas pasara a depender del CNP.

Madre mía, si de verdad se abriese esa pasarela la sangría en la Guardia Civil sería histórica. Se quiere ir más de la mitad de la gente:

http://www.benemeritos.es/comunidad/...-nacional.html

De verdad que no sé cómo cierta gente no reflexiona. Esto no es más que el síntoma de un gran descontento.
    Última edición por d3smond; 16/02/2015 a las 14:53

a mi lo que me da verguenza es lo contrario que si no comes y pagas la hipoteca con el honor no eres bien mirado y por supuesto criticado

Lo sorprendente es que la mitad de la gente no se quiera ir, si vas a trabajar menos horas y vas a cobrar 100 euros más, por algo será....
    Como todo, hay varias formas de ver las cosas.
    Y vamos, pensar que la pasarela será ilimitada, dejando al libre albedrío quién quiera pasarse, cuando quiera y como quiera, menuda ostia se va a llevar.
    Última edición por Baltasor; 16/02/2015 a las 14:45

Como no tengo otra cosa que hacer, perderé un poco de mi tiempo y daré mi humilde opinión:

Esperemos a ver esta famosa pasarela en que queda, pues dudo mucho que esto vaya a ser una desbandada de compañeros que se sienten defraudados o no soportan más su permanencia en el Cuerpo.

Yo soy y me siento Guardia Civil y sobre todo realista; particularmente tengo el destino que quiero tras veinte años dando vueltas y estoy a gusto, eso no quiere decir que hay cosas en la GC que no me gusten, pero creo que dado el caso me quedaría donde estoy..... sabiendo que no voy a heredar nada, ni espero la Laureada de San Fernando para cuando me jubile; pero en relación con el post, me he preguntado como sería si yo pasara al CNP; y me asaltan cuestiones como destinos, derechos adquiridos, movilidad, (pabellón no porque nunca lo he tenido), y sobre todo si pasaría de Guatemala a Guatepeor (es decir un policía nacional estigmatizado o de segunda por venir de la GC). En definitiva, muchos preguntas sin respuestas.

Mi conclusión, quién no este cómodo en la Guardia Civil, pues que tome esa decisión y espero que le vaya bien. Los que no (con lo que veo ahora, me incluyo), pues a seguir en la Institución.

Sólo espero que todo el que tome la decisión de marchar y se hace factible nos cuente en un futuro si se han cumplido todas las expectativas que no pudieron realizar o esperar en la Guardia Civil.

TAJUMA eres muyyuyy CANSINO por díos,deja dar por culo y de molestar.

Cita Iniciado por WITTMAN Ver mensaje
    Como no tengo otra cosa que hacer, perderé un poco de mi tiempo y daré mi humilde opinión:

Esperemos a ver esta famosa pasarela en que queda, pues dudo mucho que esto vaya a ser una desbandada de compañeros que se sienten defraudados o no soportan más su permanencia en el Cuerpo.

Yo soy y me siento Guardia Civil y sobre todo realista; particularmente tengo el destino que quiero tras veinte años dando vueltas y estoy a gusto, eso no quiere decir que hay cosas en la GC que no me gusten, pero creo que dado el caso me quedaría donde estoy..... sabiendo que no voy a heredar nada, ni espero la Laureada de San Fernando para cuando me jubile; pero en relación con el post, me he preguntado como sería si yo pasara al CNP; y me asaltan cuestiones como destinos, derechos adquiridos, movilidad, (pabellón no porque nunca lo he tenido), y sobre todo si pasaría de Guatemala a Guatepeor (es decir un policía nacional estigmatizado o de segunda por venir de la GC). En definitiva, muchos preguntas sin respuestas.

Mi conclusión, quién no este cómodo en la Guardia Civil, pues que tome esa decisión y espero que le vaya bien. Los que no (con lo que veo ahora, me incluyo), pues a seguir en la Institución.

Sólo espero que todo el que tome la decisión de marchar y se hace factible nos cuente en un futuro si se han cumplido todas las expectativas que no pudieron realizar o esperar en la Guardia Civil.
    Muy interesante el recibimiento de los guardias reconvertidos en policías nacionales creo que como bien dices el estigma de "escapao" no te lo quita nadie , habrá policías patanegra y policías recauchutados.

Soy novato en estas clases de foros, pero la verdad que es para mear y no hechar gota (radio macuto se invento aquí?), que la Guardia Civil va ha ser absorbida por CNP, que si el trabajo policial lo va hacer CNP y la Guardia Civil va ha quedar para pueblos perdidos y asemejándonos a unidades del Ejercito (muy dignas y valoradas por cierto) y bla bla bla, señores mi mas humilde opinión la Guardia Civil tiene demasiada historia detrás (mucha mas que diferentes y variados y coloridos cuerpos policiales) para que desaparezca o quede de "adorno" o para vigilar edificios públicos, he trabajado conjuntamente con CNP en numerosas ocasiones y como pasa en muchas unidades, individualmente hay agentes muy profesionales y muy preparados, pero a nivel unidad la profesionalidad y el saber hacer de la Guardia civil no tiene parangón (hay excepciones claro, como en todo), quien quiera y pueda cambiarse de Cuerpo que lo haga esta en su derecho y que tenga mucha suerte, personalmente pienso y por que entraste muchacho? Existen policías locales, CNP's, mozos de escuadra, policía foral, ertxaina, haberte ido ahí desde un principio, este es un "trabajo" vocacional y quien no lo vea así para mi esta equivocado (mi opinión), hay trabajos que si no los tomas así o no lo harás bien o acabaras amargado, con lo cual quien vea como salida profesional a mejor es cambiar de uniforme que lo haga pero que no falten al respeto a una INSTITUCION como la GUARDIA CIVIL que nos ha dado de comer y llenado de satisfacciones. Por supuesto tiene como todo su parte negativa, los conocidos como caciques, la remuneración económica, mas que mejorable, y muchas otras cosas pero para mi eso no es la Guardia Civil, la guardia civil es mi compañero que me ayuda en mi servicio, el guardia civil que llega primero a un accidente, el guardia civil que encuentra a un niño perdido, el guardia civil que colabora en un incendio, los guardias civiles que desarticulan puntos de venta de droga, los guardias civiles que protejen el medio ambiente, los guardias civiles que detienen a carteristas y un largo etc, espero que aclaren pronto este tema del paso de un cuerpo a otro y quien quiera pasarse adelante mucha suerte, pero que sepa que la Guardia Civil seguirá estando ahí al pie del cañón haciendo lo que sabe hacer, auxiliando al ciudadano y realizando la función policial que tan bien sabe hacer

Etiquetas para este tema

Marcadores