osea que no pueden asumir la perdida de 2000 tios y si de 2000 jubilados jajajaja eso mismo dirian nuestros politicos....
aun asi no se porque se ponen tan nerviosos los compañeros que no estan de acuero... ah si ya se porque alguno tendra que salir de su agujeraco y trabajar y eso en la gc no gusta...
As dado en el clavo!!!! Yo no se que hace aki opinando gente que no se quiere ir!!!! No entreis en este post!!!!!! Seguid escondidos!!!! Jjjjj hasta que nos vallamos ojo!!! Porque vais a salir del agujero a prestar servicios de verdad!!!!! Basurones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo con tu comentario...más claro agua,pero como podrás observar ciertos individuos como discrepes,te ponen a caldo,vamos un poco más y alguno nos exige que gritemos "Viva la PN"...jajajajaja.A mi me alegraría que la gente que quiera irse se vaya y consigan sus anhelos profesionales (lo digo en serio).
A día de hoy no conozco a nadie que este obligado a trabajar en la guardia civil y lo digo sin acritud. Hay opciones como la baja en el Cuerpo, la excedencia.....
Se preparan otras oposiciones y a seguir.
Saludos.
¿Cuantas plazas han sacado para la Policia Nacional en 2012, 2013 y 2014?. ¿Te contesto? 153 plazas en 2012, 140 en 2013 y 254 en 2014.........la verdad es que tienes toda la razón...para la Policía nacional están sacando muchas plazas.....
Desde 2010 ha perdido más efectivos la policia nacional que la guardia civil...¿ Nos será la crisis?...yo creo que van a desmantelar la PN.....
http://www.20minutos.es/noticia/1943.../presupuestos/
Te reitero, elucubras sin ningún fundamento.
Última edición por SFDK; 16/02/2015 a las 13:47
Yo como guardia civil, en un foro de la guardia civil, gente que reniega del Cuerpo, nos llame a los que nos gusta "vigilacabras"...pues desde ese momento tenemos toda la legitimidad y el derecho a defender lo nuestro.
Brocheta, yo no se en que barco vas tu, porque yo voy en una patera de las malas. He trabajado años mano a mano con mossos, gendarmes, aduaneros y policías franceses y, como no, con policías nacionales... a años luz de nosotros, ciencia ficción para la Guardia Civil. El día que den la posibilidad de irnos libremente al cuerpo hermano aquí solo van a quedar los que estén en su casa y no quieran moverse, los que esperan a pasar a la reserva o al retiro, y los adeptos al verde oliva, que, dicho sea de paso, respeto pero ya no comparto. Por no quedar no van a quedar ni mandos. La solución es la unificación de GC y CNP, algo que no va a ocurrir; si hacen el apaño de la pasarela muchos nos vamos a trabajar de policías de verdad. Ahora nos limitamos a hacer de guardas rurales en muchísimas zonas de la geografía nacional, encima agachando el cogote ante el cacique o politicucho de turno que se va a tomar vinos o de cacería con el capitán. Si no cambia esto o se libran de los "descontentos" esto va a petar y no va a tardar mucho.Vamos a ser claros, nuestros mandos tontos no son... un capitán manda compañías enteras a veces con mucho más trabajo que muchas comisarias, hay compañías de comandante, un ttco. puede mandar un sector de tráfico que corresponde a una comunidad autónoma...
¿no van a poder mandar una comisaria?. Partamos de la base de que desde el último GC al primer General todos somos GCs y estamos todos en este barco, yo creo que ellos también habrán pensado en esto, ya pasó con los mossos y muchos mandos se pasaron a la autonómica a mandar unidades.
Ahora hay comisarios con galones de general y se llaman comisarios generales... también hay que pensar en esto y el hecho de que ellos mismos vean bien la pasarela... da que pensar.
no no no , no confundas al personal nadie se ha metido con vosotros ni os ha llamado vigilacabras simplemente en vez de hablar los que nos planteamos irnos(por diversas cuestiones) los que estais en contra os dedicais a menospreciarnos o atacarnos...he leido desde chaquetero hasta traidor etc etc... yo no reniego del cuerpo, es el cuerpo quien reniega de mi por querer derechos
de todas formas muchos de los comentarios de ``compañeros´´ de este foro son un claro ejemplo de la ``democracia´´ interna
¿Con los gendarmes?. Este verano pasado trabajé con ellos y andan a turnos partidos entre otras cosas....y alucinamos con sus cuadrantes , provisión de destinos (para mal) etc.Brocheta, yo no se en que barco vas tu, porque yo voy en una patera de las malas. He trabajado años mano a mano con mossos, gendarmes, aduaneros y policías franceses y, como no, con policías nacionales... a años luz de nosotros, ciencia ficción para la Guardia Civil. El día que den la posibilidad de irnos libremente al cuerpo hermano aquí solo van a quedar los que estén en su casa y no quieran moverse, los que esperan a pasar a la reserva o al retiro, y los adeptos al verde oliva, que, dicho sea de paso, respeto pero ya no comparto. Por no quedar no van a quedar ni mandos. La solución es la unificación de GC y CNP, algo que no va a ocurrir; si hacen el apaño de la pasarela muchos nos vamos a trabajar de policías de verdad. Ahora nos limitamos a hacer de guardas rurales en muchísimas zonas de la geografía nacional, encima agachando el cogote ante el cacique o politicucho de turno que se va a tomar vinos o de cacería con el capitán. Si no cambia esto o se libran de los "descontentos" esto va a petar y no va a tardar mucho.
+1.
Es que ya resulta intolerable las lindezas que nos dedican ciertos sujetos,por defender a la GC,vamos como si fuera obligación despotricar contra el Cuerpo siguiendo la pauta marcada por ciertos individuos.
Por descartado que el que se quiera largar a la PN y pueda esta en su legitimidad de hacerlo...pero eso NO implica que los demás tengamos que comulgar con ello,y vilipendiar a la GC,para tener contento al sujeto de turno.
Última edición por TAJUMA; 16/02/2015 a las 14:15
A veces el foro da verguenza ajena, si no hablas mal de la GC eres un heredero, comera..., cazique...madre mía que daño esta haciendo la "casta" de la AUGC
Yo ya lo he dicho varias veces, la unificacion siempre ha sido y sera inviable, lo logico, lo mejor, y lo mas prductivo es la absorcion de un cuerpo, o parte, por el otro, y reorganizar alguna unidades, lo idoneo seria que poblaciones con mas de X de ciudadanos, las cogiera la pn, y que la gc se quedase con vigilancia de edificios publicos, se quedara con trafico, seprona, servicio maritimo, valla, y los pequeños puestos de atomar porculo, y la usecic en la comandancia, con su cos, sus planas y su nucleo de servicios, el resto de guardias, pasarela a la pn, eso es lo que va a pasar poco a poco, simplemente la nacional se ha cansado de esperar a esa unificacion ( q ellos tambien querian ) y la unica forma es quitando gente a la gc poco a poco
Marcadores