Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 115 de 224 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 2234
    Cita Iniciado por 1844 Ver mensaje
    espero que todos los opositores no tengan la misma opinion que el que ha menospreciado a los que ya estamos dentro... lo del SUP es incomprensible.... autonomicos y locales si, guardias no....

cierto mientras ponia lo de policias locales y autonomicos no no abrian la boca fue decir gc y montar en colera...suerte que es solo la opinion de un sindicato no de los policias de a pie que si se consideran compañeros

Cita Iniciado por idri Ver mensaje
    Ojala las asociaones y sindicatos aprovechen la ocurrencia del señor ministro para iniciar el camino hacia un modelo policial moderno, que de respuesta a los nuevos desafíos en seguridad pero me da que esta gente les importa un pimiento la descoordinación la falta me medios la etc etc y lo único que les interesa es dividirnos y su policía política que usa para sus intereses
    mientras que existan las asociaciones y sindicatos (como AUGC) no existirá unificación,

Desde luego, es raro que la AUGC (siendo la asociación más representativa) todavía no haya dicho nada...

Segun me dicen desde AUGC, los sindicatos no protestan por la posibilidad de que nos pasemos, sino porque no le hayan dicho nada de antemano, para pactar las condiciones, pero que estan a favor de la pasarela, segun AUGC, que se han puesto en contacto con ellos.

Cita Iniciado por T O S H I B A 8 6 Ver mensaje
    Segun me dicen desde AUGC, los sindicatos no protestan por la posibilidad de que nos pasemos, sino porque no le hayan dicho nada de antemano, para pactar las condiciones, pero que estan a favor de la pasarela, segun AUGC, que se han puesto en contacto con ellos.

Pues nada si AUGC...esta de acuerdo,maravilloso el paraiso azul,ya lo teneis mucho más cerca.
    Me alegro por todos los interesados y espero que no demoren la pasarela mucho...suerte y buen viaje.

Cada uno que defienda lo que quiera, pero el que niegue que CNP es más competente... tienen mejor retribución, jornada laboral, mayor profesionalidad de sus jefes y sin hablar del carácter militar, con todo lo que conlleva. Nos sacan años luz señores.
    Muchos defenderán la opción de seguir por cualquier cosa, menos por cuestiones profesionales. Porque excepto en cuatro sitios, la labor policial es una risa.
    A mi me gusta la profesión, y como decían por ahí me da igual azul que verde.
    Me da que muchos se escudan en el sentimiento de pertenecer a la institución, a sabiendas de que viven muy bien y les jodería perder esas mañanas llenas de gestiones, o esas noches donde se apagan las emisoras, por ejemplo...

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Pues nada si AUGC...esta de acuerdo,maravilloso el paraiso azul,ya lo teneis mucho más cerca.
    Me alegro por todos los interesados y espero que no demoren la pasarela mucho...suerte y buen viaje.

Eres un poquito pesado,mas bien,un "muchito" pesado,que cosa mas cansina,cojones

Muchas gracias TAJUMA, ojala no se demore mucho esta supuesta pasarela

Desprendes resentimiento por los cuatro costados.

Ojalá igualen algún día la GC a la PN, pero después de unos cuantos años y lo lento que funciona esto y como nos ningunean respecto a otras FCS eso no sucederá nunca.

Cita Iniciado por ruben_tkd Ver mensaje
    Cada uno que defienda lo que quiera, pero el que niegue que CNP es más competente... tienen mejor retribución, jornada laboral, mayor profesionalidad de sus jefes y sin hablar del carácter militar, con todo lo que conlleva. Nos sacan años luz señores.
    Muchos defenderán la opción de seguir por cualquier cosa, menos por cuestiones profesionales. Porque excepto en cuatro sitios, la labor policial es una risa.
    A mi me gusta la profesión, y como decían por ahí me da igual azul que verde.
    Me da que muchos se escudan en el sentimiento de pertenecer a la institución, a sabiendas de que viven muy bien y les jodería perder esas mañanas llenas de gestiones, o esas noches donde se apagan las emisoras, por ejemplo...
    Si piensas firmemente que en el CNP no hay destinos malos, jefes malos....enchufismos, agujerios.....escaqueaos...caimanes de colmillo retorcido que quieren los mínimos problemas....te vas a llevar otra desilusión.

Algunos se piensan que en el CNP van todos en Z y se pasan el dia deteniendo gente, luchando contra el crimen organizado...evitando atracos etc.

Pues anda que no se comen avisos ridículos y tienen que bregar con gente que les llama para autenticas gilipolleces...

Ni lo uno es tan malo, ni lo otro es tan bueno, eso hay que tenerlo claro.

Etiquetas para este tema

Marcadores