HNR que salga ya la pasarela y prueba...
Noticia de hoy
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/02/...94_641788.html
HNR que salga ya la pasarela y prueba...
Noticia de hoy
Compi date una vuelta por muchos acuartelamientos nuestros que constan de los años 40,50 etc.... Todos sabemos que el cnp no es un paraíso que todo funciona correctamente, pero las comparaciones son odiosas cuando es con nuestros medios y puestos y más si salimos perdiendo en ellasHNR que salga ya la pasarela y prueba...
Noticia de hoy
Luego algunos de los que se quieren ir piden respeto..... y se les llena la boca de "respeto" en referencia a los que no se quieren ir.Yo en cuanto pueda me voy de aquí... Os dejo la "gloriosa" empresa para los salvapatrias y para los orgullosos de vestir el uniforme... Aunque fuera gratis.
Mientras tanto seguiré aqui, haciendo mi trabajo sin que me hayan tenido jamás que manchar mi expediente, al servicio del ciudadano, no de una cúpula corrupta dirigida por políticos aun mas corruptos. Donde estoy me lo he ganado yo a pulso, con mi esfuerzo y trabajo, así que el que quiera venir a criticarme ahora por no sentir el uniforme se puede meter las palabras por el agujero septentrional de su cuerpo. Y cuando pueda y las circunstancias me lo permitan me largare de aquí. Así que para mi una idea cojonuda la pasarela profesional... Me quedare mas tranquilo cuando llame "maricon" a mi jefe y me quiten 10 días de sueldo en lugar de privarme de mi libertad
A ver quien te piensas que dirige a la policial nacional. ¿Y de quien es idea esta presunta pasarela?.
A lo mejor el CNP se dirige por si mismo.
Última edición por SFDK; 22/02/2015 a las 17:01
No intentemos comparar la instalaciones del CNP QUE SALIMOS ESCALDADOS, Las nuestras si que son ruinosas y antiguas. mi cuartel tiene 73 años. El 50% de los pabellones declarados en ruina.
Debo ser pésimo redactando...que justamente lo contrario...que las promociones 106 a 111 son las que entran en el perfil no gente con 7 años en batallonas...gente bregada que cumpla con los requisitos... a mi hablar del tema me apasiona...pero no tengo ningún interes en intoxicar y enfadar a los que se hacían ilusiones ...por otra parte un humilde servidor respetando al limite...a todo el que se pase a un cuerpo que da de comer a mi familia...no tengo ninguna intención de siquiera intentarlo...además de probablemente tener a 100000 por delante.
Paciencia y saludos a todos los que se quieren ir y a los que se van a quedar como yo.
El que no tenga un mínimo de 15 años, buen currículo y no pase de los 40 que se olvide porque en caso contrario se llevara una enorme desilusión. Solo en Madrid querrán pasarse mil tios...no os hagais mala sangre los que no cumplais estos requisitos porque no teneis ni una posibilidad...NI UNA.
POSDATA: digo MADRID pero podría decir Valencia, Sevilla, Zaragoza, Murcia...solo por sinergia y por no ver a pepinillos presuntamente pasar a
"algo mejor"...cantidad de gente con antigüedad dirá para que pase el pepino paso yo y pruebo que tal...que también hay gente que le llama el solo hecho de vivir la experiencia azul...el que no tenga antiguedad a aguantarse aqui o a opositar por libre.
Última edición por corleone79; 22/02/2015 a las 18:07
Conozco verdaderas SUPRIMIDO aquí dentro de esta empresa y puedo citar puestos que están bastante peor que estas comisarías... Con el plus añadido de que algunos están a tomar por el culo del fin del mundo...HNR que salga ya la pasarela y prueba...
Noticia de hoy
Última edición por ARRIANO; 22/02/2015 a las 18:17
Mensaje borrado por incumplir las normas del foro. Norma 17 del Foro.
Última edición por ARRIANO; 22/02/2015 a las 18:22
Yo personalmente no te he faltado al respeto, pues no me he dirigido a ti. En ningún momento pido respeto puesto que entiendo que tampoco falto al mismo... A no ser que alguna persona sienta la empresa como suya y que considere que la misma esta bien gestionada en todos los aspectos y su vida en la misma sea un edén...
Dicho esto, y veo que reseñas ciertas frases mías en rojo... Para mi esta empresa esta dirigida por personas que se están saltando la ley por el forro (y citó dos cuestiones muy fundamentales: destinos y jornada de servicio), con total impunidad porque claro, sin semidioses y no se les puede tocar.
Pues si, el que se quiera quedar en esta empresa porque le guste su trabajo y este agusto me parece perfecto, el que la quiera heredar y empalmarse cuando se pone el uniforme pues perfecto también (toda toda toda para el) y el que se quiera largar en el momento en el que le brinden la oportunidad y pueda hacerlo, como yo, pues bien también. Aquí todos somos libres, libres de hacer con nuestras vidas lo que queramos, libres de expresarnos y libres de intentar mejorar profesional y personalmente... A no ser que por querer ejercer alguno de esos derechos ciertas personas te apliquen el código penal militar, que en esta empresa pasa y pasara muy a menudo si nadie la frena
Los que elegimos hacer la carrera en la guardia civil y queremos finalizarla en esta, ni somos "salvapatrias, ni herederos, ni vestimos el uniforme gratis" (si quieres te vuelvo a citar).
Por supuesto que cada cual es libre de expresar su opinión, si tu y el que quiera irse lo expresan perfecto, faltaría más, nadie es imprescindible, nadie y cada cual que busque lo que desee para su bienestar por supuesto , pero te reitero que te vuelve a sobrar lo de "salvapatrias" etc en referencia a los que no se quieren ir.
Última edición por SFDK; 22/02/2015 a las 18:19
Marcadores