Ya te digo que yo lo del triplete lo llevaba perfectamente. Ya sabia yo lo que tenia que hacer para adaptarme. A partir de ahora, a joderse toca. (No hace falta que salga alguno ahora diciendo que se acabo el triplete, que ya lo tenemos claro).además todas estas directrices que nombras diciendo que el trabajo a turnos perjudica la salud, se refiere a cualquier trabajo a turnos, no solo al triplete, tambien al trabajo a turnos por semanas, y no digamos a los turnos estos raros que van a poner de dos noches 4 tardes 2 mañanas etc etc etc. Aunque no te lo creas la cadencia de tener siempre el mismo turno, aunque sea malo, TMNSLL, el cuerpo se acaba habituando más que con ttttnnmmmm y otros turnos locos que estan proponiendo
Eso decía yo con 25 años... Con 40, después de 15 años con ellos a las espaldas van costando un poco más y no los quieres ni en pintura.
De todas formas iros despidiendo para siempre.
Lo que cuesta cada vez mas es trabajar de noche. No le des mas vueltas. Y ya veo que estas muy contento por no hacer mas tripletes, pero igual se te ha olvidado que tienes que seguir haciendo noches y mañanas a las 6.
Y por cierto, tengo 42 años, y llevo 23 en la empresa. Lo que pasa es que tengo claro que hasta que me jubile, casi con total seguridad me tendré que joder madrugando y haciendo nocturnos.
Sí, si madrugar y noches seguiremos haciendo, pero teniendo descansos en condiciones entre unos servicos y otras ya la cosa se ve de otra manera.Lo que cuesta cada vez mas es trabajar de noche. No le des mas vueltas. Y ya veo que estas muy contento por no hacer mas tripletes, pero igual se te ha olvidado que tienes que seguir haciendo noches y mañanas a las 6.
Y por cierto, tengo 42 años, y llevo 23 en la empresa. Lo que pasa es que tengo claro que hasta que me jubile, casi con total seguridad me tendré que joder madrugando y haciendo nocturnos.
Pues cuando te metan 3 noches seguidas, me dirás como lo ves después de la tercera. La última vez que hice eso fue hace 20 años, y no me gusto nada.
Eso es ir de asustaviejas... Tampoco es para tanto. Una noche duele cuando te has levantado previamente a las 6 de la mañana sin haber dormido ni 5 horas porque el día anterior también has tenido tarde... La noche del triplete sí que duele.
todo lo contrario, yo paso menos sueño por la noche cuando entro a las 6; porque al haber entrado a las 6 luego tengo ganas de buena siesta, me pego 4 horas de siesta y luego paso muy buena noche. Sin embargo cuando tengo noche directa, me paso todo el día haciendo actividades, ya que es mi día libre y no me lo voy a tirar durmiendo; y cuando llega la noche y estoy más cansado, toma a entrar a trabajar
Eso te dolerá porque no habrás dormido la siesta. Y si no has dormido 5 horas para entrar de mañana, tu sabrás porque no estabas cansado por la noche para no estar dormido a las 12. ¿Quizás te has levantado a las 11 porque tenias tarde?... Haztelo ver porque yo a las 12 después de una tarde me duermo sin problema, claro que me he levantado ese día a las 8.
Hacer tres noches seguidas si que hace daño. Porque yo después de la noche del triplete me levanto como muy tarde a las 11, porque asi luego por la noche duermo perfectamente. Si despues de una noche, me toca hacer otra noche, tendre que dormir toda la mañana, o si no echarme las siesta, por lo que ya estoy acostumbrando al cuerpo a no dormir de noche. Y cuando acabo de hacer las tres noches, como quien dice ya me he vuelto vampiro.
Hace 15 años mis tripletes eran T M/N S L T M/N S L ..... Y me consideraba afortunado hoy no los querría ni aunq fueran con S L L
Pues la directiva europea de deshaucios parece ser que no la aplican.
como dijo un forero ademas, lo que se denuncio a europa fue que no tenian fijado limite de horas funciones de mando e investigacion y en un articulo de esa directiva europea pone en excepciones a descansar a las 11 horas vigilancia de personas y bienes.
lo que mas perplejo me queda es que se vayan a denegar las instancias y luego el doblete exista, es algo inaudito,es como si te dicen que habra algun dia que podras prestar servicio sin arma pero solo excepcionalmente.Respeto al que quiera sus 11 horas, pero no lleva sentido que puedan hacerse dobletes porque les interesa y tripletes no.
haber si alguien me responde porque el servicio maritimo va a seguir con 24 horas, a ellos no les es de aplicacion la directiva, o con esos como nos interesa van a seguir asi, y si les pasa algo no incurren en responsabilidad loa jefes?
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores