Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
¿De tripletes? Hablas tú. Me he ido varios días y me encuentro con que sigues hablando de lo mismo. Sólo hay que echar un par de páginas hacia atrás. Además, permíteme que hable de lo que me de la real gana, no de lo que tú quieras que hable.

¿Hablas por ti y por las unidades grandes? ¿Ahora te autodenominas representante de todas las Unidades "Grandes"? Eso en psicología lo suelen llamar megalomanía.

Por lo demás vuelves al punto de partida, a hacer juicios de valor, al victimismo, y a la demagogia. Y como sigues dando vueltas y diciendo lo mismo (eres tú el que se queda sin argumentos) te tengo que responder otra vez que esto viene de Europa, que viene de normativas sobre salud laboral y que ante eso poquito vale lo que me quieras decir sobre tu vida. Es como el que quiere ir en una moto sin casco porque dice que controla. Da igual lo que tú pienses, por suerte existe mucha gente que no piensa como tú, y alguna de esa gente nos dirige desde europa. Y demos gracias a ello, porque sino seguiríamos trabajando 24 horas de seguido en cualquier cuartel de España. Espero que pronto nos impongan otras muchas normas que redundaran sin duda en el bien de nuestra salud, aunque tú no seas capaz de verlo.
¿Pero que me estas contando de ir en moto sin casco?...¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?... Menudas comparaciones absurdas que haces.
Tu lo que haces, es faltarme al respeto. Si no estas de acuerdo conmigo, me parece perfecto, no pretendo convencerte.
Pero lo que no me parece bien es que pretendas meterme en vereda diciendo lo que es bueno o malo para mi, cuando no me conoces, ni sabes como es mi vida. Yo ya te he dicho que si a partir de ahora lo ves mejor para ti, perfecto, te felicito y me alegro por ti, y por los que piensan como tu.
Pero no faltes al respeto a los que piensan como yo.
Y lo de la megalomania te lo metes por donde te quepa. ¡Listo!...