Quiero responder a esos valientes que me han increpado de forma ininteligible como el que ha puesto "Que puedes esperar de un opositor" pues quizás respeto a las personas esto es un foro pero igualmente somos humanos quien leemos y escribimos aquí. Sí he vivido en un cuartel para muy honra la mía soy hijo de guardia para mas honra todavía y sobretodo me honra tener esa capacidad de saber lo que elijo y no hacerme Guardia civil por tener un puesto fijo y cobrar a final de mes que es lo que os pasa a muchos frustados como los que he visto respondiéndome en este post. No por ser hijo de un médico se sabe de medicina claro que no, pero pocos hijos de médicos he visto eligiendo otra profesión diferente a la de su padre. Y sinceramente en cualquier trabajo del mundo si no uno está convencido o no es lo que esperaba ya sabe donde está la salida. Vuelvo a reiterar que me dirijo a aquellas personas que se han dignado a dirigirse aún simple "opositor" increpando sobre sus palabras. No os vayáis a tomar a mal , pero entrar fue muy fácil en algunas promociones, pero ascender ya os cuesta por que será. Bravo por esos Guardias que de verdad aman esté cuerpo y que le echan dos c... para ser más de lo que son y lo consiguen.