Bueno volviendo al tema, llevo 9 meses de cabo , me acaban de destinar a un puesto de comandante de puesto y trabajo mas horas que un reloj, en el tiempo libre me voy a la oficina a nombrar servicios y demás cosas, puesto que realizo la mitad de servicios de patrullas y se me acumula el trabajo, quiero decir que a pesar de todo , estoy motivado y orgulloso de haber ascendido y seguir ascendiendo en un futuro, espero que con el tiempo se me vaya haciendo el cuerpo y la asfixia sea menor.
Un orgullo ser guardia civil, soy el primer guardia civil de mi familia y espero que las demás generaciones sigan mi camino y si tienen que ser polillas pues mejor , para eso soy guardia civil y tiene esa posibilidad, no entiendo porque hay gente en contra de los hijos de guardias civiles, muchos tendrán hijos y eligiran ese camino, si por eso tienen plazas exclusivas bienvenido sea.
Un saludo
Para nada estoy en contra de los polillas sólo digo que no por ser polilla sabes de que va esta empresa y creo que los que estamos dentro estaremos de acuerdo.
Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡
Marcadores