Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 138
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Pero la 2/86 no puede prevalecer sobre el código penal y resto leyes penales...es decir el tráfico de drogas ycla trata de blancas son delitos y por lo tanto no se pueden circunscribir a un cuerpo u otro. No así extranjería, protección de la naturaleza o trafico en sus vertientes admon. porque por poner un ejemplo perfectamente el CNP persigue delitos contra la seguridad vial o contra la propiedad industrial por poner dos ejemplos de ambitos relacionados con fiscal y trafico (dos ámbitos que la 2/86 reserva para la GC).
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    No alimentemos al Troll
    Totalmente de acuerdo

No alimentemos al Troll
    Menudo personaje estás hecho, de manera que aquí se llama troll a cualquiera sin motivación ninguna y no pasa nada. Sinceramente poca argumentación en las cuestiones se ve por parte de algunos foreros y demasiadas ofensas sinsentido, enserio, estoy flipando con algunos que van como pollos sin cabeza. Desde luego espero y deseo, y por supuesto no me creo que todos esos formen parte de una Institución como la Guardia Civil.
    Última edición por ARES_CNP; 21/09/2015 a las 09:05

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Pero la 2/86 no puede prevalecer sobre el código penal y resto leyes penales...es decir el tráfico de drogas ycla trata de blancas son delitos y por lo tanto no se pueden circunscribir a un cuerpo u otro. No así extranjería, protección de la naturaleza o trafico en sus vertientes admon. porque por poner un ejemplo perfectamente el CNP persigue delitos contra la seguridad vial o contra la propiedad industrial por poner dos ejemplos de ambitos relacionados con fiscal y trafico (dos ámbitos que la 2/86 reserva para la GC).
    La 2/86 convive en perfecta sintonía con el c.p., pues el tener una competencia u otra no está reñido con la persecución del delito, y eso viene reflejado en los principios básicos de actuación en su primera norma (Acatamiento de la Constitución y del resto del ordenamiento jurídico). Pero todos sabemos que los expedientes de expulsión son tramitados por el cnp, sin embargo la droga que es competencia también del cnp la ejercen el resto de cuerpos también... es curioso, verdad? ya se que no es lo mismo tramitar los expedientes de negritos que no es tan goloso, pero es solo un ejemplo de que es una pisada de competencias en toda regla, y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. A mí no me importa que otros cuerpos persigan delitos que no sea de su competencia, pues redunda en beneficio del ciudadano, lo que me molesta es que los mandamases se preocupen solo de perseguir con más vehemencia los delitos que les interesan de cara a la galería.

Se ve que a algunos les molesta que participemos aqui y le rebatamos las cosas.

No alimentemos al Troll
    Tú si que eres un troll y lo demuestras, ya que no debates ni argumentas, sólo faltas al respeto.

Troll que eres troll.

General de Brigada
    No se van a permitir insultos entre usuarios. No suelo avisar mas de una vez, si persiste dicha conducta por parte de algunos usuarios se actuará en consecuencia incluso cerrando el hilo si fuera necesario.

mariatxy

Cita Iniciado por ARES_CNP Ver mensaje
    La 2/86 convive en perfecta sintonía con el c.p., pues el tener una competencia u otra no está reñido con la persecución del delito, y eso viene reflejado en los principios básicos de actuación en su primera norma (Acatamiento de la Constitución y del resto del ordenamiento jurídico). Pero todos sabemos que los expedientes de expulsión son tramitados por el cnp, sin embargo la droga que es competencia también del cnp la ejercen el resto de cuerpos también... es curioso, verdad? ya se que no es lo mismo tramitar los expedientes de negritos que no es tan goloso, pero es solo un ejemplo de que es una pisada de competencias en toda regla, y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. A mí no me importa que otros cuerpos persigan delitos que no sea de su competencia, pues redunda en beneficio del ciudadano, lo que me molesta es que los mandamases se preocupen solo de perseguir con más vehemencia los delitos que les interesan de cara a la galería.
    Entiendo lo que dices desde tu punto de vista pero corleone lo ha explicado muy bien, un delito, sea competencia del cuerpo que sea, es perseguible por cualquier Fuerza y Cuerpo de Seguridad (tal y como tu también lo expones con el acatamiento a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico) todo en pos de la protección de los derechos del ciudadano, pero no es lo mismo en relación a actuaciones administrativas (no porque sean menos golosas sino porque no es un delito) es como si nosotros te dijéramos que no es "goloso" para vosotros actuaciones administrativas en relación a la confección de expedientes relacionados con armas (autorizaciones y demás). Es comprensible por tu parte pero no es lo mismo.

jl@pez1957
    Guest
    Creo que son expedientes a personas en situación irregular en España los que incoa la PN.

No los que se dicen con otro sentido menos profesional en este foro.

Lo menos que se puede pedir es que quien dice ser PN. se explique entre profesionales con propiedad.

Esto no es una tasca.

Es un foro público, ¿verdad ARES-CNP?.

O hablan asi en sus Comisarías?
    Última edición por jl@pez1957; 21/09/2015 a las 10:28

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Entiendo lo que dices desde tu punto de vista pero corleone lo ha explicado muy bien, un delito, sea competencia del cuerpo que sea, es perseguible por cualquier Fuerza y Cuerpo de Seguridad (tal y como tu también lo expones con el acatamiento a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico) todo en pos de la protección de los derechos del ciudadano, pero no es lo mismo en relación a actuaciones administrativas (no porque sean menos golosas sino porque no es un delito) es como si nosotros te dijéramos que no es "goloso" para vosotros actuaciones administrativas en relación a la confección de expedientes relacionados con armas (autorizaciones y demás). Es comprensible por tu parte pero no es lo mismo.
    También entiendo lo que me quieres decir tú a mí, pero piensa que existen también las detenciones administrativas que se practican en el caso de Infracciones a la Ley de Extranjería por L.O. 4/2000.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Creo que son expedientes a personas en situación irregular en España los que incoa la PN.

No los que se dicen con otro sentido menos profesional en este foro.

Lo menos que se puede pedir es que quien dice ser PN. se explique entre profesionales con propiedad.

Esto no es una tasca.

Es un foro público, ¿verdad ARES-CNP?.

O hablan asi en sus Comisarías?
    Menuda %&$%&# acabas de soltar, con perdón, no he dicho nada que no sea correcto. Se pueden aplicar diferentes términos sin perder ninguna propiedad, como eres tan listo sabrás que la incoación de un expediente, es el inicio del procedimiento del mismo, y yo he hablado del trámite administrativo en general. Háztelo mirar muchacho, menuda parida has soltao fruto de la ignorancia.
    Última edición por ARES_CNP; 21/09/2015 a las 14:53

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores