Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 119
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Cuantos huevos te han metido ya por el tema del chaleco, guanche80?
    Es despreciable la actitud de la gc ...durante años nos hemos gastado nuestro dinero en chalecos y no decian ni mu...ahora que hay chalecos (incomodos y poco operativos) sacamos la biblia...

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Es despreciable la actitud de la gc ...durante años nos hemos gastado nuestro dinero en chalecos y no decian ni mu...ahora que hay chalecos (incomodos y poco operativos) sacamos la biblia...
    Ya veo que el debate da poco de sí...Se vé que algunas privilegiadas mentes militares piensan que el polo nuevo detiene las balas...y si no lo hace, es por falta de medallas que lo blinden...mala suerte, si es así...

Está claro...somos lo último para cierta gente, carne de cañón reemplazable fácilmente en caso de avería... cada día que pasa, se encargan de recordárnoslo gentilmente...Tomad nota.

"...por tí cultivan la tierra..."
    Última edición por tedacuen; 31/03/2016 a las 10:58

Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Lamentablemente si existen unidades en los que hay un chaleco por cada 10 guardias, y no son pocas. Puestos ordinarios en los que cuando salen dos patrullas una va sin chalecos. Eso es indefendible.

El chaleco es y debe ser un elemento de seguridad de dotación personal, esa es la verdad. Todo lo demás son juegos de manos para intentar negar la realidad
    Juegos de manos y retórica argumental...se les dá muy bien y estaría mejor aún si lo acompañaran con una gaita, ya puestos...
    Al fin y al cabo, el que vá a ir derecho a la caja, es el peón...
    Pero estoy seguro que todo esto, se solucionará pronto con una CONTUNDENTE recogida de firmas...

Última edición por tedacuen; 31/03/2016 a las 11:18

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Lo bueno es lo de compartir las fundas de los chalecos... Si pasa algo como en Francia y se moviliza a todo el mundo, al que no le toque paquete balístico tendrá que rellenarlas de paja o algo...

Ya puestos, compartamos pistolas. Qué más da?. Y botas, pantalones y demás. Así ya seríamos una policía low cost del todo, y no del casi todo como ahora.

Huevos?,nada compi,puedo cantar victoria que en 18 años no ha caido nada,por el tema de los chalecos dudo muchisimo que metan,seria vergonzoso,pero,tambien te digo una cosa,los ascensos los tengo hechos,estoy donde hoy por hoy quiero estar y que me metan o dejen de meter me da igual,xq se perfectamente que motivos en mi labor diaria no les voy a dar,y si quieren byscar donde no hay,pues nada,lo dicho,prefiero 4 dias de haberes que no flores.
    Todo esto es muy gracioso,hay algun comentario x ahi de NO DEJAN USAR LOS PARTICULARES XQ SI PASA ALGO NO ES MATERIAL DE DOTACION,bien dicho,pero,ahora digo yo,8 horas en una moto llevando una armadura?,compañeros de seguridad ciudadana ante una situacion violenta MIRE,PERDONE,ESPERE UN MOMENTO QUE ME PONGO EL CHALECO,ante todo esta el sentido comun,y si hay algun oficial que se mete con los chalecos particulares,o tiene muy poca verguenza,o el pobre ha salido poco a la calle.

Cita Iniciado por guanche80 Ver mensaje
    Huevos?,nada compi,puedo cantar victoria que en 18 años no ha caido nada,por el tema de los chalecos dudo muchisimo que metan,seria vergonzoso,pero,tambien te digo una cosa,los ascensos los tengo hechos,estoy donde hoy por hoy quiero estar y que me metan o dejen de meter me da igual,xq se perfectamente que motivos en mi labor diaria no les voy a dar,y si quieren byscar donde no hay,pues nada,lo dicho,prefiero 4 dias de haberes que no flores.
    Todo esto es muy gracioso,hay algun comentario x ahi de NO DEJAN USAR LOS PARTICULARES XQ SI PASA ALGO NO ES MATERIAL DE DOTACION,bien dicho,pero,ahora digo yo,8 horas en una moto llevando una armadura?,compañeros de seguridad ciudadana ante una situacion violenta MIRE,PERDONE,ESPERE UN MOMENTO QUE ME PONGO EL CHALECO,ante todo esta el sentido comun,y si hay algun oficial que se mete con los chalecos particulares,o tiene muy poca verguenza,o el pobre ha salido poco a la calle.
    O las dos cosas juntas...

Muchos de los que os dicen, cuantos huevos te han metido por el chaleco, etc... no pisan la calle ni para comprar el pan.

A mi nadie me ha dicho nada, y si me lo dicen, no hare caso, y si me lo quieren quitar sera por la fuerza.
    Luego se hablaria en los juzgados, como no proporcionandone un EPI, me niegan ponerme uno propio.

Pues un EPI, es particular, lo de compartir chalecos como si fuese un porro no existe en la legislacion sobre prevencion de riesgos... asi que o dotan de chaleco individual o... nada.

Es penoso que cuando entregan el arma y uniforme al ingresar en la GC, no te den un chaleco antibalas y una funda antihurto, que siguen dando la mierda esa con un Super Corchete de proteccion suprema.

Y ya os digo, hasta hoy, nadie me dijo nada al verme con mi chaleco... pero no creo que haya alguien tan estupido y aventurado vestido de verde, aunque la GC siempre te sorprende.

Cuantos huevos te han metido ya por el tema del chaleco, guanche80?
    Es independiente. Si la norma no se aplica QUE CAMBIEN LA NORMA. Ya esta bien de que le den cualquier excusa al jefe cortijero de turno para perdonar la vida a los Guardias.
    Y respecto a los que se nos "facilita"
    Es vergonzoso a la vez que cutre y sobre todo ANTIHIGIENICO que nos hagan compartir chalecos de otra persona que previamente ha pasado otras 8 horas con el.
    Solo falta compartir las botas o la pistola.
    Le decimos a cualquier policia de europa que NOS OBLIGAN a compartir algo tan personal como un chaleco Y SE CAGAN DE RISA

Cita Iniciado por Juanmimad82 Ver mensaje
    Es independiente. Si la norma no se aplica QUE CAMBIEN LA NORMA. Ya esta bien de que le den cualquier excusa al jefe cortijero de turno para perdonar la vida a los Guardias.
    Y respecto a los que se nos "facilita"
    Es vergonzoso a la vez que cutre y sobre todo ANTIHIGIENICO que nos hagan compartir chalecos de otra persona que previamente ha pasado otras 8 horas con el.
    Solo falta compartir las botas o la pistola.
    Le decimos a cualquier policia de europa que NOS OBLIGAN a compartir algo tan personal como un chaleco Y SE CAGAN DE RISA
    No son los únicos...También se cagan de risa tus jefes ante las justas reivindicaciones, mientras "ellos" consiguieron de los políticos el empleo de Tte. Gen, para no parar de promocionar...Sólo miran por y para ellos (nueva Ley de Personal), lo vemos todos los días en tema productividades, sueldo, responsabilidades, y un larguísimo etc...mientras que a la básica la dejan CON EL CULO AL AIRE...Debemos cortar eso.

Pues eso, en la Guardia Civil no hay de dotación individual, pero si de dotación de Unidad, y quien quiere se los pone, y quien no, no.

¿Que estamos absolutamente desprotegidos? no.
    Por lo que dicen por aquí estás un poco equivocado.......¿no?

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores