Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 66 de 257 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 2561
    Cita Iniciado por elisabeth Ver mensaje
    Subsanarias sobre lo presentado, pero no presentarlas nada nuevo, a eso me refería.
    El período de subsanación es para corregir lo que se ha presentado en la instancia no para validar méritos nuevos cuándo sale la lista provisional en una tabla enumerada especifica por ejemplo 1 firmas 2 fecha de nacimiento 3 corrección de baremo puntos ... a eso era lo que me refería con la tabla.
    "Siguiendo a mi corazón que me guía hacia tí"

como siga asi la pagina http://ingreso.guardiacivil.es/tendremos que ir a la comandancia o cuartel mas cercano y pedir papeles xDDDDDDD

Cabo Mayor

Sobre los psicos??

Cita Iniciado por Carres Ver mensaje
    actualizado
    Alguien se ha enterado sobre las peculiaridades de la forma de calificación de los psicos, la media que se va a crear con las notas mas altas y el corte?? Otra forma de echar opositores

Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    Alguien se ha enterado sobre las peculiaridades de la forma de calificación de los psicos, la media que se va a crear con las notas mas altas y el corte?? Otra forma de echar opositores
    No es una forma de echar opositores.
    Lo que va pasar es que la nota mas alta sera constituida como el "15" y de esta partiras la de los demas.
    Yo calcule la mia del año pasado y dependiendo de la minima de este año puede ser un 11.36 o un 8.63, partiendo de mi nota del año pasado de 10.18.
    Tambien esta claro que dependemos de la maxima que saque el mejor, no es lo mismo partir de 12.8 que en mi caso me benificiaria, en caso de ser mayor me perjudicaria.
    A lo mejor me estoy liando. Pongo un ejemplo:
    Si el año pasado saco 10.18 sobre 15
    Este año si sacas la misma nota variara en porcentaje con referencia de la menor y la menor. Ejemplo--- el 10.18 sobre 15 aumentaria si fuera sobre 12 y disminuiria sobre 14. eso se debe a que la nota no es la misma.

Para civiles el corte el año pasado estuvo en 115... muy alto. Este año hay mas del doble plazas y el tapón de gente muy preparada por la sequía de los últimos 8 años me imagino que ya habrá entrado, así que siendo medianamente optimista diría que el corte queda entre 100-105.

...Otra forma de echar opositores
    Está claro que les sobra gente, adaptarse y darlo todo. Es lo que toca
    Última edición por Vara; 11/05/2016 a las 12:44

Hola a todos.
    Una pregunta de novato:
    Si la página para las instancias no funciona, para presentarla "personalmente", ¿Se piden los papeles en los cuarteles o algún ente público para rellenarlos, y pagar el modelo 790 en banco, o se puede descargar?
    Iluminad a este pecador.
    Gracias.

Referente a lo de la nota psicotecnica, os pongo caso mejor explicado.
    Opositor nota psicotecnico nota total
    1 ---- 9.36 --- 112.03
    2 --- 8.73 --- 84.03
    3 --- 13.06 --- no apto
    4 --- 7.34 --- 83.00
    5 --- 12.78 --- 105.83

En este caso hay uno que no es apto, pero al realizar el examen psicotecnico consta como nota maxima.
    Con el nuevo criterio las notas variaran siendo las psicotecnicas estas.
    Opositor 1 --- 5.29
    Opositor 2 --- 3.64
    Opositor 3 --- 15
    Opositor 4 --- 0
    Opositor 5 --- 14.26

Si no me equivoco la nueva formula aplica esto.
    LA minima pasa a ser 0, y la maxima se amplia hasta 15.
    Esto es lo que pasaria pero con todos los opositores de este año.
    Solo son ejemplos.
    Última edición por king arvok; 11/05/2016 a las 14:17

Cabo Mayor
    Y esta nueva situación puede llegar a ser eliminatoria, pq no se si es q nos han explicado mal en la academia donde estudio o entendí mal yo

Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Referente a lo de la nota psicotecnica, os pongo caso mejor explicado.
    Joder pues entonces es mejor que el que saque la máxima, ésta sea más bien baja... si no nos van a joder vivos... yo estoy sacando unos 8 puntos y me bajaría bastante...

Por cierto que es eso de eDenuncia al entrar en la web de las instancias??

Hola compañeros, madre mía todavía sigue saturada la pagina???

Marcadores