Cita Iniciado por anonimo Ver mensaje
Completamente de acuerdo. Pero eso supondría que el oficial tendría que "mojarse" en los cuadrantes, porque aunque los firmasen los comandantes de puesto, se elaborarían en gran parte entre todos los comandantes de puesto bajo la supervisión del oficial... y aunque no dudo que haya oficiales que se presten a ello, yo tengo la desgracia de no haber conocido a ninguno, y mas bien a muchos que se escudan en el suboficial.
Ya tienen los capitanes un oficial adjunto en el que pueden delegar esa coordinación y planificación. Tampoco creo yo que se fueran a quebrar. Cada comandante de puesto podría solicitar unas necesidades concretas en su demarcación y el encargado de realizar ese cometido le asigna un servicio determinado (puede que de su unidad o de otra) y a funcionar. Tendría complicaciones ? Pues claro, como todo. Pero si se quiere se puede. Lo que es insostenible por mucho más tiempo es el sistema actual. El próximo gobierno tendrá que mojarse al respecto y decir a las claras si quiere esclavos o servidores públicos. Y me temo que darán la callada por respuesta para no seguir eligiendo lo primero...