Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 202 de 257 PrimerPrimer ... 102152192200201202203204212252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,020 de 2561
    Cita Iniciado por cecorvigmar Ver mensaje
    Supongo que dependerá de cada caso, es decir, si tienes un graduado universitario y además te has sumado los tres puntos de bachiller, entiendo que los méritos de bachiller no son tenidos en cuenta por que ya van implícitos en el grado, ahora bien, si pones que eres graduado, siendo falso, entiendo que es motivo de exclusión.
    NO, NO, el que se haya sumado baremos que tenga claro que está excluido porque en la convocatoria lo pone bien claro como se bareman los puntos y para eso dan unos dias despues para subsanar, aparte claro está que le quitan la oportunidad a otros de ir a Valdemoro...

Cita Iniciado por kluivert208 Ver mensaje
    NO, NO, el que se haya sumado baremos que tenga claro que está excluido porque en la convocatoria lo pone bien claro como se bareman los puntos y para eso dan unos dias despues para subsanar, aparte claro está que le quitan la oportunidad a otros de ir a Valdemoro...
    Bueno, tampoco tan excluido. Yo el año pasado me confundí (totalmente de buena fe, mi baremo es complicado no es solo sumar moto y bachiller) y me restaron los 2 puntos que no me correspondían. Pero créeme cuando te digo que si estas más o menos cerca de plaza 2 puntos son mortales, como si te excluyen prácticamente.

Cita Iniciado por Mogote9 Ver mensaje
    Bueno, tampoco tan excluido. Yo el año pasado me confundí (totalmente de buena fe, mi baremo es complicado no es solo sumar moto y bachiller) y me restaron los 2 puntos que no me correspondían. Pero créeme cuando te digo que si estas más o menos cerca de plaza 2 puntos son mortales, como si te excluyen prácticamente.
    Pero en Valdemoro te los restaron cuando tienes que presentar la documentacion?? Me extraña

Cabo
    Te excluirán lo más seguro

Cabo Mayor
    Si no estoy mal informado, el hecho de que te excluyan por baremos falsos/no acreditados/erróneos/etc... no se recogía en la convocatoria hasta este año, que dijeron muy claramente que todo lo que no pudiese acreditarse documentalmente es motivo de exclusión del proceso, y sinceramente, han dado muchísimas oportunidades para subsanarlo en tiempo. El que no lo haya hecho ha sido por dejadez, o simplemente por mala fe. Cuando te presentas a unas oposiciones a nivel nacional con 45000+ opositores cualquier "fallo" te puede dejar fuera...

Hola el que mienta con el baremo que siempre hay bastante gente, aunque sea 1 punto es excluido automáticamente allí no hay excusas que valgan

Cita Iniciado por kluivert208 Ver mensaje
    Pero en Valdemoro te los restaron cuando tienes que presentar la documentacion?? Me extraña
    Sí claro. El año pasado, este no sé pero imagino que igual, el baremo fue lo último de todo que miraron y al final del día así salió perfectamente publicado que yo tenía lo que verdaderamente me correspondía pero ahí seguía. A ver, la jefatura sabe de sobra lo que hace, su sistema consiste en llamar a gente de sobra de tal manera que la baremación falsa no influya. Después, los que mientan se irán cayendo por su propio peso y los que tengan todo correcto avanzando puestos. Ahora bien, el que con todo tenga 75 puntos que tampoco se crea que si no baja es por baremos inflados.

Cita Iniciado por pyr0 Ver mensaje
    Si no estoy mal informado, el hecho de que te excluyan por baremos falsos/no acreditados/erróneos/etc... no se recogía en la convocatoria hasta este año, que dijeron muy claramente que todo lo que no pudiese acreditarse documentalmente es motivo de exclusión del proceso, y sinceramente, han dado muchísimas oportunidades para subsanarlo en tiempo. El que no lo haya hecho ha sido por dejadez, o simplemente por mala fe. Cuando te presentas a unas oposiciones a nivel nacional con 45000+ opositores cualquier "fallo" te puede dejar fuera...
    Ojo que si este año pone eso en la convocatoria como novedad yo me fío. Yo hablaba del año pasado y de mi caso en concreto, ya que es lo que conozco y por ello de lo que puedo opinar. Si este año estás directamente fuera pues me parece fenomenal, os aseguro que después de la del año pasado me quedó clarito como tenía que sumar mi baremo.

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Mogote9 Ver mensaje
    Ojo que si este año pone eso en la convocatoria como novedad yo me fío. Yo hablaba del año pasado y de mi caso en concreto, ya que es lo que conozco y por ello de lo que puedo opinar. Si este año estás directamente fuera pues me parece fenomenal, os aseguro que después de la del año pasado me quedó clarito como tenía que sumar mi baremo.
    Si, si me refería a la convocatoria de este año, se de primera mano que otros años simplemente descontaban los puntos que no te correspondían pero no te eliminaban por ello, aunque a esas alturas ya, cualquier punto te da la puntilla directamente y te deja fuera...

No es mentir, si tienes una carrera también tienes bachiller eso está claro. Pero si adaptaste de carrera a grado tienes ambos. Eso no es intentar mentir a nadie ni falsear nada, simplemente sumas lo que tienes. A alguien más le ha ha pasado?¿

Marcadores