Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Yo asumiré lo que mi conciencia dicte y no lo que tu quieras que asuma. Las ostias; las piedras; el intento de asesinato lo hicieron los antisistemas ante unos hombres que estaban trabajando . . . y otra cosa dirías si esos compañeros mios hubieran empleado proporcionalmente las mismas tácticas contra aquellos jodidos salvajes . . . . .
    Y si de una cosa fueron culpables aquellos políticos que dieron esas ordenes fue de su **** cobardía democrática en aquella actuación. Si de mi hubiera dependido, algún salvaje cabrón de aquellos no se hubiera ido con los dientes puestos.
    Evidentemente que cada uno asume en conciencia lo que quiere. Lo que me sorprende es que algunos tomen ciertos hechos y no tengan en cuenta muchos otros, y que criminalicen a unos y no tengan en cuenta que los otros son iguales o peores. Otra cuestión que se me ha olvidado recordar es lo del Faisan. Fíjate lo que nos quieren los que nos han gobernado hasta ahora. Pero claro, es el de la coleta el que es el mismo deminio reencarnado, a los otros se les puede soportar.

Por cierto, Rosa Díez, esa que dices querer votar, es otra de los que nos criticó abiertamente por nuestra actuación el la valla.
    Última edición por Al7air; 03/11/2014 a las 17:16

Marcadores