Cita Iniciado por elnenu Ver mensaje
Faltas de respeto como esta, son las que crean desafección hacia el resto españoles, y son utilizadas por independentistas para hacer creer que todos somos así...

Estas faltas de respeto están muy mal, tanto las digan en la calle, como refugiándose detrás de un ordenador, y aun peor si quien la suelta es Guardia Civil..

En este pais de izquierdas "ancladas al pasado" ese tipo de comentarios no es la mejor actitud para quitarnos la etiqueta de "fascistas", ni la mejor actitud para demostrar que los miembros del cuerpo han evolucionado, ya que nada tiene que ver la Guardia civil de tiempos pasados, con actual guardia civil en la cual la gran mayoría de sus componentes son personas normales y democráticas...

Agradecería a su autor que recapacitara y la borrara, no es la primera vez que se utilizan comentarios vertidos en este foro, para desprestigiar al Cuerpo en foros de izquierda y en medios de comunicación...
Claro, claro, claro... es que todos tenemos la obligación de conocer las tres lenguas cooficiales en este PAIS o tenemos que denominarlo de otra manera mas izquierdosa, polulista, coletera, independentista?

Digo lo que me da la gana, como me da la gana, igual que lo demás!!!

Lo que ocurre es que a esto yo le llamo ESPAÑA y no otra cosa.