Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    En serio os creeis algunos...refiero a los interesados en la pasarela,vais a entrar en el CNP,llegado el caso con la misma antiguedad que teneis en la GC,y pisarle las vacantes a los PNs,que ya forman parte de la plantilla del citado Cuerpo.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    En serio os creeis algunos...refiero a los interesados en la pasarela,vais a entrar en el CNP,llegado el caso con la misma antiguedad que teneis en la GC,y pisarle las vacantes a los PNs,que ya forman parte de la plantilla del citado Cuerpo.
    Yo me cambiaría sin la antigüedad, trienios y todo lo que me quieran quitar...lo ganaría en cuadrante anual, mas sueldo y menos servicios esto es indiscutible

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Yo me cambiaría sin la antigüedad, trienios y todo lo que me quieran quitar...lo ganaría en cuadrante anual, mas sueldo y menos servicios esto es indiscutible
    No esperes a la tan manida pasarella, ponte a estudiar duro y a por una de las mil y pico vacantes que salen este año para la policía nacional. Pon algo de tu parte y no esperes a que el político de turno de solucione tus problemas.

Cita Iniciado por leguineche Ver mensaje
    No esperes a la tan manida pasarella, ponte a estudiar duro y a por una de las mil y pico vacantes que salen este año para la policía nacional. Pon algo de tu parte y no esperes a que el político de turno de solucione tus problemas.
    Ya me voy a presentar este año para las 242 que han salido ... Pero gracias por tu consejo ya antes he pensado eso yo solito...

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Ya me voy a presentar este año para las 242 que han salido ... Pero gracias por tu consejo ya antes he pensado eso yo solito...
    Pues entonces que mas te da la pasarela? Mucha suerte, hinca los codos y no pierdas tiempo en los foros, que el tiempo es oro.

Pues entonces que mas te da la pasarela? Mucha suerte, hinca los codos y no pierdas tiempo en los foros, que el tiempo es oro.
    Gracias mi tiempo me lo administro yo pero gracias por tus consejos

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    No, supongo que habrá que negociar (desde una posición difícil realmente).
    Pero yo hablo por mí, me daría igual la antigüedad si me pudiera cambiar.

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    No, supongo que habrá que negociar (desde una posición difícil realmente).
    Pero yo hablo por mí, me daría igual la antigüedad si me pudiera cambiar.
    Vincent, ahora mismo puedes. Creo que han aprobado unos 1900 plazas para policía nacional. Consigue el temario, dale duro a los codos y seguro que en breve te ves de azul. No esperes a que te lo hagan gratis, pon algo de esfuerzo de tu parte y cambiarás seguro.

Vincent, ahora mismo puedes. Creo que han aprobado unos 1900 plazas para policía nacional. Consigue el temario, dale duro a los codos y seguro que en breve te ves de azul. No esperes a que te lo hagan gratis, pon algo de esfuerzo de tu parte y cambiarás seguro.
    La pasarela es muy buena opción en caso de ser verdad.

Que no se desvirtúe el tema, los que no quieran cambiarse o vean mal que la gente se quiera cambiar, que no revienten el tema ni intenten trolear por favor.....

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    La pasarela es muy buena opción en caso de ser verdad.

Que no se desvirtúe el tema, los que no quieran cambiarse o vean mal que la gente se quiera cambiar, que no revienten el tema ni intenten trolear por favor.....
    Te pido disculpas si has visto en mi mensaje intención de desvirtuar el tema o reventar el tema, para nada es mi intención. Por supuesto que apoyo, tanto los que se quieran cambiar como los que se quieran quedar, faltaría mas.
    Lo único que intento expresar es que los compañeros que dicen o piensan que se cambiarían ahora mismo, a ojos cerrados y sin importarle las condiciones o derechos y antigüedad consolidada, no tiene que esperar a la pasarela, que este mismo año pueden conseguirlo, ya que cumpliendo unos requisitos, que la mayoría de nosotros cumplimos, podemos presentarnos a las oposiciones porque no hay limite de edad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores