Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    As dado en el clavo!!!! Yo no se que hace aki opinando gente que no se quiere ir!!!! No entreis en este post!!!!!! Seguid escondidos!!!! Jjjjj hasta que nos vallamos ojo!!! Porque vais a salir del agujero a prestar servicios de verdad!!!!! Basurones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo como guardia civil, en un foro de la guardia civil, gente que reniega del Cuerpo, nos llame a los que nos gusta "vigilacabras"...pues desde ese momento tenemos toda la legitimidad y el derecho a defender lo nuestro.

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Yo como guardia civil, en un foro de la guardia civil, gente que reniega del Cuerpo, nos llame a los que nos gusta "vigilacabras"...pues desde ese momento tenemos toda la legitimidad y el derecho a defender lo nuestro.
    no no no , no confundas al personal nadie se ha metido con vosotros ni os ha llamado vigilacabras simplemente en vez de hablar los que nos planteamos irnos(por diversas cuestiones) los que estais en contra os dedicais a menospreciarnos o atacarnos...he leido desde chaquetero hasta traidor etc etc... yo no reniego del cuerpo, es el cuerpo quien reniega de mi por querer derechos
    de todas formas muchos de los comentarios de ``compañeros´´ de este foro son un claro ejemplo de la ``democracia´´ interna

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    +1.

Es que ya resulta intolerable las lindezas que nos dedican ciertos sujetos,por defender a la GC,vamos como si fuera obligación despotricar contra el Cuerpo siguiendo la pauta marcada por ciertos individuos.

Por descartado que el que se quiera largar a la PN y pueda esta en su legitimidad de hacerlo...pero eso NO implica que los demás tengamos que comulgar con ello,y vilipendiar a la GC,para tener contento al sujeto de turno.
    Última edición por TAJUMA; 16/02/2015 a las 14:15

Etiquetas para este tema

Marcadores