Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 75 de 224 PrimerPrimer ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 2234
    Cita Iniciado por bonobo Ver mensaje
    Muy interesante el recibimiento de los guardias reconvertidos en policías nacionales creo que como bien dices el estigma de "escapao" no te lo quita nadie , habrá policías patanegra y policías recauchutados.
    Nada que un par de años y un par de destinos no arreglen, de todas formas esos comentarios estan muy bien para calificarnos, y ver como somos, si fuera a la inversa no le diria a ningun nacional recauchutado ni nada similar, sigue siendo un compañero mas, ahí es donde esta la diferencia, que nosotros somos clasistas hasta con nosotros mismos, por eso queremos cambiar

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Pero vamos a ver, de verdad os importa tanto que algun compañero se quiera ir de la GC?? parece que alguno le molesta que hubiera esa incierta pasarela. Si el funcionario tiene unos derechos adquiridos que hay de malo en cambiarse de Cuerpo?? resquemor?? En muchos paises existen esas pasarelas entre funcionarios de la misma clase, y no se formo tanta historia cuando se hablaba de las policias locales y autonomicas, pero he aqui que se ha tocado a la vaca sagrada y a muchos les molesta que se facilite ese supuesto paso.

Pues mira, seguramente lleve mas años que muchos de los que hablan de esta manera, he dado mucho mas de lo que me han dado y jamas he exigido nada que no fuera medianamente razonable, he sido siempre yo el que ha puesto la otra mejilla y jamas he querido nada que no tuvieran los demas, he estado el primero para lo que haya hecho falta....y si ahora me puedo beneficiar por primera vez en mi vida de algo que no me he ganado a pulso asi lo hare si sale y si me conviene.
    Molestia por mi parte ninguna, Berlín y estoy totalmente de acuerdo contigo, si la ley lo permite ¿por qué no va a poder cambiar un funcionario de Cuerpo si es lo que quiere?. Solo quiero expresar que no es necesario esperar a que se materialice esta opción de pasarela para aquellos que no quieren seguir en la guardia civil, que hoy mismo es posible poniendo un poco de esfuerzo en el estudio por parte de uno y presentándose a las oposiciones.
    Perdón por tener otra opinión.

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Soy novato en estas clases de foros, pero la verdad que es para mear y no hechar gota (radio macuto se invento aquí?), que la Guardia Civil va ha ser absorbida por CNP, que si el trabajo policial lo va hacer CNP y la Guardia Civil va ha quedar para pueblos perdidos y asemejándonos a unidades del Ejercito (muy dignas y valoradas por cierto) y bla bla bla, señores mi mas humilde opinión la Guardia Civil tiene demasiada historia detrás (mucha mas que diferentes y variados y coloridos cuerpos policiales) para que desaparezca o quede de "adorno" o para vigilar edificios públicos, he trabajado conjuntamente con CNP en numerosas ocasiones y como pasa en muchas unidades, individualmente hay agentes muy profesionales y muy preparados, pero a nivel unidad la profesionalidad y el saber hacer de la Guardia civil no tiene parangón (hay excepciones claro, como en todo), quien quiera y pueda cambiarse de Cuerpo que lo haga esta en su derecho y que tenga mucha suerte, personalmente pienso y por que entraste muchacho? Existen policías locales, CNP's, mozos de escuadra, policía foral, ertxaina, haberte ido ahí desde un principio, este es un "trabajo" vocacional y quien no lo vea así para mi esta equivocado (mi opinión), hay trabajos que si no los tomas así o no lo harás bien o acabaras amargado, con lo cual quien vea como salida profesional a mejor es cambiar de uniforme que lo haga pero que no falten al respeto a una INSTITUCION como la GUARDIA CIVIL que nos ha dado de comer y llenado de satisfacciones. Por supuesto tiene como todo su parte negativa, los conocidos como caciques, la remuneración económica, mas que mejorable, y muchas otras cosas pero para mi eso no es la Guardia Civil, la guardia civil es mi compañero que me ayuda en mi servicio, el guardia civil que llega primero a un accidente, el guardia civil que encuentra a un niño perdido, el guardia civil que colabora en un incendio, los guardias civiles que desarticulan puntos de venta de droga, los guardias civiles que protejen el medio ambiente, los guardias civiles que detienen a carteristas y un largo etc, espero que aclaren pronto este tema del paso de un cuerpo a otro y quien quiera pasarse adelante mucha suerte, pero que sepa que la Guardia Civil seguirá estando ahí al pie del cañón haciendo lo que sabe hacer, auxiliando al ciudadano y realizando la función policial que tan bien sabe hacer

Jajajaja!! Vamos por partes, entramos aki tras unas oposiciones para desarrolar nuestra vocacion policial, por lo que eso de que la gc nos da de comer, te equivocas, nos da de comer nuestro trabajo, nuestros dobletes y nuestros madrugones, y esos aps que te cancelan por necesidades del servicio, si no opositamos a la PN, fue o porq como yo, toda tu familia son gc y tu vas a donde todos, o porque no sabias como es esto por dentro hasta que lo ves, y ahora no puedes opositar a la PN porque no puedes dejar de cobrar 1500€ porque tu familia no tendria con que comer, es mu facil decir que oposites de nuevo, pero no veis lo que ya llevamos detras, y ahora el año de academia mas el año de practicas, y mientras la familia q?? Todo porque hace unos años no sabias que esto era un engaño y tenias que haber opositado al otro cuerpo, y eso de que la Gc es es tu compañero, al chusma que cojes y al niño que salvas, la verdad que es una valoracion un ooco cutre, porq en la PN hay compañeros, tambien cojeras chusmas y salvaras niños, pero alli ademas tendras un subinspector que se montara contigo en el coche, y no se jugara la vida con un coche con 500.000¡km, pero en la GC si, porque el sargento esta revisando el cuadrante a ver como te jode mas, en la GC salta el del COS, y ante una amenaza que pueda afectar a compañeros, salta y dice que no se participe a demas policias ( hubo hace poco este caso ), y puedo seguir así toda la tarde, por eso, esperamos esta pasarela con muchas ganas y cuanto antes mejor, me da igual irme a barcelona 3 años, si luego voy a mejorar en todo lo otro

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    As dado en el clavo!!!! Yo no se que hace aki opinando gente que no se quiere ir!!!! No entreis en este post!!!!!! Seguid escondidos!!!! Jjjjj hasta que nos vallamos ojo!!! Porque vais a salir del agujero a prestar servicios de verdad!!!!! Basurones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Perdona por opinar, creía que estaba en España y no en Corea del Norte o Venezuela. Por cierto y sin animo de faltar al respeto, si por cualquier casual piden un pequeño examen para pasarse a la policía nacional, mejora tu ortografía.

Jajajaja!! Vamos por partes, entramos aki tras unas oposiciones para desarrolar nuestra vocacion policial, por lo que eso de que la gc nos da de comer, te equivocas, nos da de comer nuestro trabajo, nuestros dobletes y nuestros madrugones, y esos aps que te cancelan por necesidades del servicio, si no opositamos a la PN, fue o porq como yo, toda tu familia son gc y tu vas a donde todos, o porque no sabias como es esto por dentro hasta que lo ves, y ahora no puedes opositar a la PN porque no puedes dejar de cobrar 1500€ porque tu familia no tendria con que comer, es mu facil decir que oposites de nuevo, pero no veis lo que ya llevamos detras, y ahora el año de academia mas el año de practicas, y mientras la familia q?? Todo porque hace unos años no sabias que esto era un engaño y tenias que haber opositado al otro cuerpo, y eso de que la Gc es es tu compañero, al chusma que cojes y al niño que salvas, la verdad que es una valoracion un ooco cutre, porq en la PN hay compañeros, tambien cojeras chusmas y salvaras niños, pero alli ademas tendras un subinspector que se montara contigo en el coche, y no se jugara la vida con un coche con 500.000¡km, pero en la GC si, porque el sargento esta revisando el cuadrante a ver como te jode mas, en la GC salta el del COS, y ante una amenaza que pueda afectar a compañeros, salta y dice que no se participe a demas policias ( hubo hace poco este caso ), y puedo seguir así toda la tarde, por eso, esperamos esta pasarela con muchas ganas y cuanto antes mejor, me da igual irme a barcelona 3 años, si luego voy a mejorar en todo lo otro
    AMEN... la mayoria entramos vocacionalmente pero es el cuerpo a base de hostias el que te va quitando las ganas... y en vez de replantearse el porque de esta situacion emprenden huida hacia delante....

Hay una cosa que tengo muy clara, la Guardia Civil es la Guardia Civil y la Policía Nacional es la Policía Nacional, cuando ingrese en el Cuerpo elegí la Guardia Civil, por el motivo de que quería ser Guardia Civil.... no un policía. Quería hacer una función policial, pero como miembro de la Guardia Civil, osea un instituto armado de naturaleza Militar, no como policía nacional o municipal. A día de hoy, me gusta la Guardia Civil (aunque no dejo de decir que la misma debe de mejorar en determinados aspectos), me siento Guardia Civil y si Dios quiere pasare a la reserva perteneciendo al Cuerpo, yo tengo las cosas claras, soy lo que soy y me llena de orgullo, lo siento por los que no lo tienen claro, no obstante ahora parece ser que van a tener la posibilidad de enmendar sus vidas y ser lo que quieren ser, me alegro por ellos y les deseo lo mejor, pero por favor les pediría respeto por los que pensamos que acertamos y estamos orgullosos de ser Guardias Civiles, que hagan lo que quieran, es su vida y su decisión, pero he visto por ahí usuarios llamándonos ovejas o vigila cabras y por ahí no trago. Si no sabían donde se metían es su problema, no el mio, si no son consecuentes con la decisión que tomaron, no es mi problema, si no se sienten realizados no es mi problema, si no están a gusto no es mi problema. Así que Pedirá respeto ( ya que no es mi problema ni soy culpable) para los que acertamos, sabíamos donde nos metíamos, estamos a gusto y nos sentimos realizados. No más.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Hay una cosa que tengo muy clara, la Guardia Civil es la Guardia Civil y la Policía Nacional es la Policía Nacional, cuando ingrese en el Cuerpo elegí la Guardia Civil, por el motivo de que quería ser Guardia Civil.... no un policía. Quería hacer una función policial, pero como miembro de la Guardia Civil, osea un instituto armado de naturaleza Militar, no como policía nacional o municipal. A día de hoy, me gusta la Guardia Civil (aunque no dejo de decir que la misma debe de mejorar en determinados aspectos), me siento Guardia Civil y si Dios quiere pasare a la reserva perteneciendo al Cuerpo, yo tengo las cosas claras, soy lo que soy y me llena de orgullo, lo siento por los que no lo tienen claro, no obstante ahora parece ser que van a tener la posibilidad de enmendar sus vidas y ser lo que quieren ser, me alegro por ellos y les deseo lo mejor, pero por favor les pediría respeto por los que pensamos que acertamos y estamos orgullosos de ser Guardias Civiles, que hagan lo que quieran, es su vida y su decisión, pero he visto por ahí usuarios llamándonos ovejas o vigila cabras y por ahí no trago. Si no sabían donde se metían es su problema, no el mio, si no son consecuentes con la decisión que tomaron, no es mi problema, si no se sienten realizados no es mi problema, si no están a gusto no es mi problema. Así que Pedirá respeto ( ya que no es mi problema ni soy culpable) para los que acertamos, sabíamos donde nos metíamos, estamos a gusto y nos sentimos realizados. No más.
    Totalmente respetable y te felicito por estar agusto y sentirte realizado, no es mi caso ni el de muchos de mis compañeros, cuya decision tambien es respetable, y cuando decimos vigilacabras, es sin animo de ofender, por lo que disculpas en mi nombre ( yo no he dicho vigilacabras eh!! Jeje) y en el nombre de mis compañeros, ojala haya muchos como tu, que se sientan realizados, y seamos una minoria los que queramos cambiar de cuerpo, para que no haya ningun problema.

lo mismo podriamos decir los demas a los que nos han llamado chaqueteros, traidores etc etc
    el problema es que algun compañero ha descalificado en esos terminos a la gente que ha expresado su intencion de cambiar... que mal hace que un compañero se cambie? NINGUNO

Aquí estamos montando castillos en el aire y al final esto va a quedar en nada, yo lo veo inviable. Veo inviable que policías locales de pueblos perdidos abandonen su ayuntamiento y éste tenga que formar a nuevos PL y veo inviable que la GC se permita perder Agentes estando las demarcaciones como están y veo inviable que la PN coja demarcaciones de la GC las cuales son muy distintas en su mayoría a las de PN. por otro lado nunca me ha gustado que nos echen de nuestras demarcaciones, me gustaría mas colonizar nuevas; Que saquen un comunicado ya y aclaren el tema a ver en que queda. Si quieren unificar que unifiquen pero que no hagan guarrerias.

Totalmente respetable y te felicito por estar agusto y sentirte realizado, no es mi caso ni el de muchos de mis compañeros, cuya decision tambien es respetable, y cuando decimos vigilacabras, es sin animo de ofender, por lo que disculpas en mi nombre ( yo no he dicho vigilacabras eh!! Jeje) y en el nombre de mis compañeros, ojala haya muchos como tu, que se sientan realizados, y seamos una minoria los que queramos cambiar de cuerpo, para que no haya ningun problema.
    Perfecto y gracias. Veras, a los que nos gusta esto no tenemos la culpa del desencanto de los demás, somos Guardias y nos gusta esto (nuestras madres nos parieron así jejej). Como comente, suerte con vuestra decisión y en vuestras vidas. Un saludo!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Etiquetas para este tema

Marcadores