Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
Hay una cosa que tengo muy clara, la Guardia Civil es la Guardia Civil y la Policía Nacional es la Policía Nacional, cuando ingrese en el Cuerpo elegí la Guardia Civil, por el motivo de que quería ser Guardia Civil.... no un policía. Quería hacer una función policial, pero como miembro de la Guardia Civil, osea un instituto armado de naturaleza Militar, no como policía nacional o municipal. A día de hoy, me gusta la Guardia Civil (aunque no dejo de decir que la misma debe de mejorar en determinados aspectos), me siento Guardia Civil y si Dios quiere pasare a la reserva perteneciendo al Cuerpo, yo tengo las cosas claras, soy lo que soy y me llena de orgullo, lo siento por los que no lo tienen claro, no obstante ahora parece ser que van a tener la posibilidad de enmendar sus vidas y ser lo que quieren ser, me alegro por ellos y les deseo lo mejor, pero por favor les pediría respeto por los que pensamos que acertamos y estamos orgullosos de ser Guardias Civiles, que hagan lo que quieran, es su vida y su decisión, pero he visto por ahí usuarios llamándonos ovejas o vigila cabras y por ahí no trago. Si no sabían donde se metían es su problema, no el mio, si no son consecuentes con la decisión que tomaron, no es mi problema, si no se sienten realizados no es mi problema, si no están a gusto no es mi problema. Así que Pedirá respeto ( ya que no es mi problema ni soy culpable) para los que acertamos, sabíamos donde nos metíamos, estamos a gusto y nos sentimos realizados. No más.
Totalmente respetable y te felicito por estar agusto y sentirte realizado, no es mi caso ni el de muchos de mis compañeros, cuya decision tambien es respetable, y cuando decimos vigilacabras, es sin animo de ofender, por lo que disculpas en mi nombre ( yo no he dicho vigilacabras eh!! Jeje) y en el nombre de mis compañeros, ojala haya muchos como tu, que se sientan realizados, y seamos una minoria los que queramos cambiar de cuerpo, para que no haya ningun problema.