Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 81 de 224 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 2234
    Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Dentro de 20 años espero poder ver a un guardia civil y decirle a mis hijos:
    ves a esos que ven a un jefe delante de un ciudadano y se cuadran como en una trinchera?
    Ves a esos que trabajaron ayer por la noche y hoy entran de mañana?
    Ves a esos que son 8 para todo el pueblo y Sargento, Cabo y un Guardia no salen a la calle para currar en una oficina de 8 a 2 de lunes a viernes?
    Ves a esos que para ver a un oficial revolcarse con un mangui tienen que alinearse Mercurio, Venus, La tierra y Marte?
    Ves a esos que no tardan 4 dias en hacer una inspeccion ocular tardan 3 dias porque no tienen gente y sin embargo tienen un jardinero que es guardia?
    Ves a ese que metieron en la carcel por decirle a su jefe "no tienes huevos"?
    Ves a esos que en la academia dedican 3 meses a que sepas desfilar como si hubieras ganado la 2 guerrs mundial y sin embargo no dedican ni una hora a instruir atestados, a preparsrte para juicios o atencion al ciudadano?
    Ves a esos que sus oficiales son los unicos funcionarios policiales que no han pasado un psicologo?
    Ves a esos que son los unicos funcionarios con una "doble dependencia" por la que se creen la polla en verso y para lo unico que vale es para darles por el culo con cuslquier excusa?

Pues uno de esos fui yo dursnte 6 años y por suerte, gracias a un Ministro coherente pude cambiarme a lo que ahora soy, Policia Nacional.
    +1000000000000000 Pienso igual.

pero vamos a ver sfdk ya estamos con los vaciles... solo escribes para hacer comentarios con sorna... querer es poder? porque ###### tenemos que volver a opositar? porque lo digas tu? no señor para eso esta la coherencia de una pasarela ya que servimos al mismo pais y al mismo ministerio...

mensaje eliminado. Usuario expulsado
    Última edición por subtecos; 16/02/2015 a las 22:49

Cita Iniciado por pilujo Ver mensaje
    pero vamos a ver sfdk ya estamos con los vaciles... solo escribes para hacer comentarios con sorna... querer es poder? porque ###### tenemos que volver a opositar? porque lo digas tu? no señor para eso esta la coherencia de una pasarela ya que servimos al mismo pais y al mismo ministerio...
    Pues eso tranquilo...No te preocupes esas...1400 plazas nuevas que ofertan para la PN...seguramente van revertir una gran mayoría en los resentidos y frustrados,que por circunstancias desconocidas ingresaron forzosos y engañados en la GC.
    Que tengas suerte y te den una sin necesidad de opositar...no vaya a ser que al final suspendas.

No es ningún vacile, me alegraría de verdad que la gente consiga sus propósitos profesionales, repito no es ningún vacile.

Tambien es verdad que los policias se pueden sentir agraviados al ver que ellos consiguieron una plaza de un concurso oposición por sus meritos y esfuerzos y a los guardia civiles le dan es plaza para la Policia Nacional directamente...

Hay que recordar que el numero de opositores a la Policia nacional cada año suele doblar ( y algún año triplicar) el numero de los opositores a la guardia civil (asusta mucho desde fuera la naturaleza militar)...por lo tanto es una oposición bastante más asequible ser guardia civil que ser policia nacional...por numero de aspirantes......de ahí el posible agravio y malestar que pueda surgir de algunos policias "de cuna".
    Última edición por SFDK; 16/02/2015 a las 20:47

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    No es ningún vacile, me alegraría de verdad que la gente consiga sus propósitos profesionales, repito no es ningún vacile.

Tambien es verdad que los policias se pueden sentir agraviados al ver que ellos consiguieron una plaza de un concurso oposición por sus meritos y esfuerzos y a los guardia civiles le dan es plaza para la Policia Nacional directamente...

Hay que recordar que el numero de opositores a la Policia nacional cada año suele doblar ( y algún año triplicar) el numero de los opositores a la guardia civil (asusta mucho desde fuera la naturaleza militar)...por lo tanto es una oposición bastante más asequible ser guardia civil que ser policia nacional...por numero de aspirantes......de ahí el posible agravio y malestar que pueda surgir de algunos policias "de cuna".

De verdad, que mas te da??? Es que por lo que dices,te da coraje q nos vallamos, porq no te callas???

mensaje eliminado. Usuario expulsado
    Última edición por subtecos; 16/02/2015 a las 22:47

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje

por lo menos has respondido con educacion no como tu protector tajuma... yo tambien consegui mi plaza con mucho esfuerzo y hago lo mismo que un policia nacional... eso me da menos derecho que un autonomico o local para pasarme? porque hacen pasarela hacia la policia nacional y no hacia la guardia civil? obvio....
    y no se de que promocion seras tu ni lo que te habra costado pero eso de que es mas asequible ser policia nacional... JAJAJAJ preguntale a cualquier policia si pasaria el año en baeza....

se puede debatir pero no faltar y como veras yo no lo he hecho...

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    De verdad, que mas te da??? Es que por lo que dices,te da coraje q nos vallamos, porq no te callas???
    Como hagas los atestados como escribes (sin acritud)...No seras tu quien me mande callar a mi.
    Última edición por SFDK; 16/02/2015 a las 21:03

y no se de que promocion seras tu ni lo que te habra costado pero eso de que es mas asequible ser policia nacional....
    Justamente he dicho lo contrario...

Etiquetas para este tema

Marcadores