En el cnp no barema igual para pedir destino la comisaria de distrito centro que la de jaca...que perfil valorarsn más? ?
Sc, atencion, viogen, areas inves., cabos...guardias...
Pues porque los sindicatos esta visto que tienen una fuerza ponderada si el gobierno esta dispuesto a ejecutar una ley, asi que si de verdad van en serio lo que digan los sindicatos se la traeran al pairo al igual que han hecho con multitud de cosas. Sera el juego de la zanahoria y el palo para que salga ganando todo el mundo, asi los sindicatos podran decir que no pudieron hacer nada pero al mismo tiempo diran que gracias a ellos no se han ejecutado en la ley una o tal cosa. Lo que han hecho toda la vida.
En el cnp no barema igual para pedir destino la comisaria de distrito centro que la de jaca...que perfil valorarsn más? ?
Sc, atencion, viogen, areas inves., cabos...guardias...
Tienes mas razón que un santo pero es que si no se debste de eso en mi opinión el hilo no tiene sentido.Sinceramente de los políticos con todo lo que hemos pasado en este pais en los últimos años no me creo absolutamente nada.
Hace cosa de un año este mismo Ministro de Interior estuvo en Navarra y visitó entre otros sitios Leiza....los compis le preguntaron por el preferente paras las especialidades (que se lo habían cargado recientemente) y "prometió" que dicho preferente lo iban a meter dentro de los meritos.....a pasado más de un año y de la promesa nada de nada...el preferente no cuenta para especialidades.
Con este ejemplo me refiero que de lo que digan a lo que hagan hay un largo trecho.....esto de la pasarela sinceramente me parece casi un caramelo "electoral"... no olvidemos que este año hay elecciones y somos un colectivo muy grande, enorme diria yo si incluimos anuestras parejas etc.
Creo que es una medida populista y que esa pasarela tendrá "letra pequeña" que llevará grandes decepciones para muchos cuando se conozca la regulación de la misma si se lleva a cabo..
Saludos.
Ok berlin, que no te entendia
Estas hablando del partido maricomplejos por antonomasia que ha cedido frente a todo y no ha cumplido nada empezando por traicionar a su base social.Pues porque los sindicatos esta visto que tienen una fuerza ponderada si el gobierno esta dispuesto a ejecutar una ley, asi que si de verdad van en serio lo que digan los sindicatos se la traeran al pairo al igual que han hecho con multitud de cosas. Sera el juego de la zanahoria y el palo para que salga ganando todo el mundo, asi los sindicatos podran decir que no pudieron hacer nada pero al mismo tiempo diran que gracias a ellos no se han ejecutado en la ley una o tal cosa. Lo que han hecho toda la vida.
Un tio que este en una useci...se le podría integrar en una upr...
No ofende quien quiere, sino quien puede......... observo que a ti el compañero Tajuma de ofende mensaje tras mensaje porque puede.
Yo creo q la pasarela sera reunir los requisitos ( bachillerato y el carnet A ) y luego pues a tirar de escalafon por antiguedad a ver quien pasa, los sindicatos mediaran, y no se podra ascender en 3 años ( como cuando obtienes el primer empleo ), yo creo que nos escalofanaran con ellos en la promocion equivalente a la que entramos, pues al final, y pues saldran luna vacantes con sitios a los que nadie quiera ir y pediriamos
Que valor le daran por ejemplo al que tenga carrera o un alto nivel de inglés acreditado...
Marcadores