Te estas equivocando de nuevo. Yo he distinguido a los que se quieren quedar en la empresa porque estén a gusto en la misma, de los salva patrias y herederos de la misa y de los que se quieren ir.
Respeto que tu te quieras quedar, faltaría mas, porque te encuentres agusto en la misma y te agrade tu trabajo y las condiciones en las que prestas al mismo. En ningún momento te he llamado directamente salvapatrias, tu únicamente eres el que te has dado por aludido. Efectivamente que habrá personal, como tu, que estén agusto en la empresa y no por ello tendrán que ser unos salvapatrias, pero no me negarás que aquí en esta empresa hay personas que no pueden oír ni una sola mala palabra de la misma, aunque sea verdad... Y a esos precisamente me refiero.
Espero haberte aclarado el tema y que con esas distinciones comprendas que ni todos los que nos queremos ir somos unos desertores o chaqueteos, solo intentamos mejorar profesionalmente o cambiar de "aires" directamente, ni todos los que os queréis qiesar sois unos salvapatrias o pensáis heredar la empresa.
Saludos
Marcadores