Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 155 de 224 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 2234
    Cita Iniciado por juanitom Ver mensaje
    No intentemos comparar la instalaciones del CNP QUE SALIMOS ESCALDADOS, Las nuestras si que son ruinosas y antiguas. mi cuartel tiene 73 años. El 50% de los pabellones declarados en ruina.
    Ya, todos sabemos como están las instalaciones aquí, pero también depende de la experiencia de cada uno...en mi antiguo destino inauguramos cuartel nuevo, y en el que estoy ahora se ha reformado, aunque antes si he pasado por cuartel ruinoso de la España profunda o una oficina aportada por el ayuntamiento, quien siga en estos sitios tendrá un concepto peor...

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Los que elegimos hacer la carrera en la guardia civil y queremos finalizarla en esta, ni somos "salvapatrias, ni herederos, ni vestimos el uniforme gratis" (si quieres te vuelvo a citar).

Por supuesto que cada cual es libre de expresar su opinión, si tu y el que quiera irse lo expresan perfecto, faltaría más, nadie es imprescindible, nadie y cada cual que busque lo que desee para su bienestar por supuesto , pero te reitero que te vuelve a sobrar lo de "salvapatrias" etc en referencia a los que no se quieren ir.
    Te estas equivocando de nuevo. Yo he distinguido a los que se quieren quedar en la empresa porque estén a gusto en la misma, de los salva patrias y herederos de la misa y de los que se quieren ir.
    Respeto que tu te quieras quedar, faltaría mas, porque te encuentres agusto en la misma y te agrade tu trabajo y las condiciones en las que prestas al mismo. En ningún momento te he llamado directamente salvapatrias, tu únicamente eres el que te has dado por aludido. Efectivamente que habrá personal, como tu, que estén agusto en la empresa y no por ello tendrán que ser unos salvapatrias, pero no me negarás que aquí en esta empresa hay personas que no pueden oír ni una sola mala palabra de la misma, aunque sea verdad... Y a esos precisamente me refiero.
    Espero haberte aclarado el tema y que con esas distinciones comprendas que ni todos los que nos queremos ir somos unos desertores o chaqueteos, solo intentamos mejorar profesionalmente o cambiar de "aires" directamente, ni todos los que os queréis qiesar sois unos salvapatrias o pensáis heredar la empresa.
    Saludos

Mensaje borrado por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 22/02/2015 a las 18:41

Cita Iniciado por HNR Ver mensaje
    Te estas equivocando de nuevo. Yo he distinguido a los que se quieren quedar en la empresa porque estén a gusto en la misma, de los salva patrias y herederos de la misa y de los que se quieren ir.
    Respeto que tu te quieras quedar, faltaría mas, porque te encuentres agusto en la misma y te agrade tu trabajo y las condiciones en las que prestas al mismo. En ningún momento te he llamado directamente salvapatrias, tu únicamente eres el que te has dado por aludido. Efectivamente que habrá personal, como tu, que estén agusto en la empresa y no por ello tendrán que ser unos salvapatrias, pero no me negarás que aquí en esta empresa hay personas que no pueden oír ni una sola mala palabra de la misma, aunque sea verdad... Y a esos precisamente me refiero.
    Espero haberte aclarado el tema y que con esas distinciones comprendas que ni todos los que nos queremos ir somos unos desertores o chaqueteos, solo intentamos mejorar profesionalmente o cambiar de "aires" directamente, ni todos los que os queréis qiesar sois unos salvapatrias o pensáis heredar la empresa.
    Saludos
    Yo jamas he faltado el respeto a alguien que manifestase su deseo de irse del Cuerpo, al contrario, he deseado suerte sincera y se me ha tachado de mofarme.

Dime donde haces la distinción;

Cita Iniciado por HNR Ver mensaje
    Yo en cuanto pueda me voy de aquí... Os dejo la "gloriosa" empresa para los salvapatrias y para los orgullosos de vestir el uniforme... Aunque fuera gratis.
    Mientras tanto seguiré aqui, haciendo mi trabajo sin que me hayan tenido jamás que manchar mi expediente, al servicio del ciudadano, no de una cúpula corrupta dirigida por políticos aun mas corruptos. Donde estoy me lo he ganado yo a pulso, con mi esfuerzo y trabajo, así que el que quiera venir a criticarme ahora por no sentir el uniforme se puede meter las palabras por el agujero septentrional de su cuerpo. Y cuando pueda y las circunstancias me lo permitan me largare de aquí. Así que para mi una idea cojonuda la pasarela profesional... Me quedare mas tranquilo cuando llame "maricon" a mi jefe y me quiten 10 días de sueldo en lugar de privarme de mi libertad
    Por mi parte concluyo en el tema.
    Última edición por SFDK; 22/02/2015 a las 18:35

Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Yo jamas he faltado el respeto a alguien que manifestase su deseo de irse del Cuerpo, al contrario, he deseado suerte sincera y se me ha tachado de mofarme.

Dime donde haces la distinción;
    Es cierto que en el primer mensaje no hago distinción, pero no es mi intención decir que todos los qe se quieran quedar sean los salvapatrias. Evidentemente tendría que haber explicado mejor para evitar confusiones. Nuevamente te digo lo que en mi último post he dicho, en alusión a que te des o no por aludido. Y repito, ni todos los que se quieren quedar son los herederos de la empresa ni todos los que los vamos somos los chaqueteros. Y que existen personajes en las dos empresas también. Yo entiendo que tu eres de los que te gusta tu trabajo y estas agusto en la empresa y con tus condiciones laborales y económicas.
    Por mi parte tema zanjado.

Visto como esta el tema y la cantidad de gente que piensa que cuerpo hermano tiene unas condiciones de vida mejores, creo que deberían hacer fuerza las asociaciones, mostrar al ministro del interior las diferencias entre un cuerpo y otro y presionar para realizar mejoras o al menos equiparaciones

Cita Iniciado por GRS_MAN Ver mensaje
    Visto como esta el tema y la cantidad de gente que piensa que cuerpo hermano tiene unas condiciones de vida mejores, creo que deberían hacer fuerza las asociaciones, mostrar al ministro del interior las diferencias entre un cuerpo y otro y presionar para realizar mejoras o al menos equiparaciones
    Y crees que con la cúpula se puede hacer esas mejoras....??? Solo tienes que ver lo que se ha conseguido con la ordenes de productividad y como van "entender" la orden de servicios sobre los descansos

Sigo pensando que si arreglaremos aquí en turnos en definitiva en las condiciones laborales del cuerpo la gente no querría irse, pero claro los nacionales lo tienen todo y nosotros **** basura, aun así me sigo quedando aquí soy un masoca y desconfío de lo nuevo no le daré la oportunidad a la policía de que piensen que voy a ellos a mendigarles

Yo aquí no veo debate.. Si abren esa pasarela y permiten esta opción el que quiera y pueda que tome el camino que más le convenga...en definitiva un buen profesional lo será aquí y a donde vaya. Miramos mucho los colores, pero no olvidemos que TODOS trabajamos para el mismo colectivo, el ciudadano. Aquel que considere una traición el que un compañero contemple esta posibilidad de traspaso sencillamente no es justo. Mejor trabajaremos contentos y cerca de nuestra familia, que amargados y lejos de todo lo que nos importa..
    Un saludo

Cita Iniciado por foxalberto Ver mensaje
    Yo aquí no veo debate.. Si abren esa pasarela y permiten esta opción el que quiera y pueda que tome el camino que más le convenga...en definitiva un buen profesional lo será aquí y a donde vaya. Miramos mucho los colores, pero no olvidemos que TODOS trabajamos para el mismo colectivo, el ciudadano. Aquel que considere una traición el que un compañero contemple esta posibilidad de traspaso sencillamente no es justo. Mejor trabajaremos contentos y cerca de nuestra familia, que amargados y lejos de todo lo que nos importa..
    Un saludo
    amen compañero...

Etiquetas para este tema

Marcadores